¿Qué podemos esperar del primer show de Omar Apollo en México?

Música 11/10/2019

author:

¿Qué podemos esperar del primer show de Omar Apollo en México?

El chico de origen mexicano Omar Velasco o mejor conocido como Omar Apllo se presentará por primera vez en México y no podríamos estar mas emocionados. Con tan solo 20 años, Omar inicio su carrera hace un par de años con unos cuantos sencillos y posteriormente dos EP’s.

Al igual que otros artistas como Cuco, este chico tiene orígenes mexicanos, pero actualmente vive en otra parte del mundo. Sin embargo, el mismo ha dicho que está orgulloso de sus orígenes latinos y que ama a México. Además, aquí en el país tiene un buen número de seguidores, es por eso que después de una corta espera, al fin llegará a tierras aztecas para que sus fans puedan disfrutar de un magnifico show.

Todos aquellos que son fanáticos de los proyectos chicanos ansiaban que este muchacho anunciara un concierto en el país desde hace ya un tiempo. Finalmente, los encargados de realizar el festival Ceremonia son los que harán que esta presentación sea posible próximamente. Pero… ¿por qué el show de este chico será tan especial? Bueno aquí te lo explico.

¿Qué podemos esperar de la primera presentación de Omar Apollo en México?

Además de ser la primera vez que Omar pise tierras aztecas, también será la primera vez que suenen varias de sus nuevas canciones en vivo. Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar sus tracks favoritos, además de ser los primero en escuchar algunos de los temas de su segundo EP.

Como mencionamos anteriormente, Omar ama México, y muy seguramente se encuentra igual de contento que sus fans por esta visita. Entonces tanto los fans le darán una cálida bienvenida como él llegará con toda la actitud de ofrecer un primer show inolvidable para ellos.

Omar Apollo es de esos chicos que cumplieron su sueño de hacer música y que ésta fuera mundialmente conocida. Actualmente cuenta con un millón de oyentes en Spotify y sigue creciendo gracias a su increíble talento, sin duda este show, a pesar de ser pequeño, será mágico.

La cita es el próximo sábado 19 octubre en Bar Oriente de la ciudad de México. Los boletos están disponibles a través de Boletia y aun los puedes adquirir en este enlace.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!