¡¿Qué, Qué?! ponte SHADY con 2 de los integrantes de Stavroz

Música 19/11/2020

¡¿Qué, Qué?! ponte SHADY con 2 de los integrantes de Stavroz

Así como lo lees, Pieter De Meester y Maxim Helincks tienen una trayectoria larga dentro de la escena electrónica, siendo integrantes de la banda Stavroz con quien han recorrido el mundo (Estados Unidos, Australia, Tailandia, México, Europa,…)  y se han presentado en los festivales  más famosos a lo largo de su carrera como CoachellaStrawberry FieldsWonderfruitiii PointsFusionPukkelpop, Trópico entre otros.

Estos dos grandes amigos y genios musicales, siempre habían tenido ganas de producir algo en conjunto ya que su conexión musical es única y afortunadamente para ellos llegó la pandemia y así, lograron empezar esto que va pa’ arriba.

Su música es electrónica con guitarra, bajo y voz. Imaginen bandas como Soulwax, Nicolas Jaar, Connan Mockasin, Magnus, Mickael jackson y seguro que escucharás algo de Shady, pero el ingrediente más importante es “no tomarse a sí mismo en serio”.

Hasta ahora hemos podido escuchar 2 sencillos; su primer sencillo “FOOLS”, que como bien dice la palabra es ser tontos, libres y “CARE”, que es más vibra, más ritmo, más sexo. Además, este segundo sencillo salió a la luz con la disquera mexicana underground de la CDMX  , “DRECORDS” para crear un vínculo Bélgica-México, ya que ellos viven sumamente enamorados de México y ansían con regresar.

Hay que estar muy al pendientes de los próximos sencillos que estarán saliendo a través de todas sus redes dónde puedes encontrarlos en Instagram como @shady__music o en su spotify.

V.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!