Freim TV

Entretenimiento

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Peaky Blinders?

¿Qué se sabe de la nueva temporada de Peaky Blinders?

Peaky Blinders es una de las series favoritas y más exitosas de Netflixpues se ha convertido en todo un fenómeno mundial al grado de que la venta de boinas han tenido entre la gente joven actualmente. Independientemente de eso, la gente se encuentra con con altas expectativas debido a la temporada próxima a estrenarse el siguiente año.

Peaky Blinders estrenará su última temporada en 2022

Desgraciadamente la felicidad no es eterna y este drama creado por la BBC en el que se aborda la historia de una banda criminal británica de los años veinte (de hecho esta organización criminal si existió pero a finales del Siglo XIX), llegará a su fin durante los primeros meses de 2022 aunque no se ha especificado la fecha en la que saldrá la sexta temporada que resolverá ciertas situaciones e incógnitas que a los fans les causa intriga y otra cosa que ha llamado la atención es que el primer episodio en aparecer llevará el mismo nombre de la emisión.

Los jugueteos entre la vida y la muerte en Peaky Blinders son recurrentes, pues ha sido normal que muchos personajes ‘mueran’ y posteriormente aparezcan de nueva cuenta. Por lo que en esta ocasión probablemente no será la excepción con Alfi, el cual posiblemente siga vivo a pesar de haber sido asesinado, pero existieron ciertos guiños en la quinta temporada que daban a entender de que en realidad no falleció y la BBC lo ha confirmado mediante un pequeño video en el que se muestra al personaje con un aspecto físico bastante desfavorable al punto de estar tuerto.

Esta peculiaridad de la serie quizás se deba a que al equipo creativo no le gusta mucho que digamos tener que acabar con la existencia de sus personajes y otro dato interesante es que también señalaron sus intenciones por hacer spin offs de la historia en futuro. Tanto actores con la producción, concuerda de que esta sexta temporada es la mejor, por lo que dejará a todos sorprendidos.

Otros de los factores clave que provocaron sus excelentes resultados entre las audiencias son la calidad y la producción de la historia, que a pesar de tener ciertas diferencias con los gangsters reales como el rollo de guardar navajas en sus boinas o la inclusión de personajes históricos, ejemplo de esto es Oswald Mosley, el líder de la Unión Británica de Fascistas que existió en la década de los años treinta.

Hablando de programas que han cautivado a la audiencia tenemos a la serie canadiense Heartlandcuya trama nos relata la vida de Amy Fleming, una adolescente que sufre un accidente en el que su mamá pierde la vida, la cual tenía la interesante habilidad de ‘susurrarle’ a los caballos del rancho donde viven. Esta dura situación se ve compaginada con el difícil regreso de su hermana que radicaba en Nueva York y ahora está decidida en aplicar sus conocimientos empresariales para abrir un proyecto turístico. Esta historia comenzó transmisiones en 2007 y desde entonces se convirtió en un éxito imparable que lleva más de 14 temporadas al aire.