Que siempre sí, Mads Mikkelsen sí será el nuevo Grindelwald

Entretenimiento 26/11/2020

Que siempre sí, Mads Mikkelsen sí será el nuevo Grindelwald

A pesar de su negación hace unos días, Mikkelsen es el nuevo Grindelwald

A pesar que, hace unos días el mismo actor negó que él interpretaría al villano en la saga spin-off de Harry Potter. El estudio ha contratado oficialmente a Mads Mikkelsen, en el papel de Gellert Grindelwald. El actor, se incorporará al set de grabación dentro de poco, ya que actualmente el rodaje se está llevando a cabo a las afueras de Londres, Inglaterra.

Sin duda, su llegada a Fantastic Beasts 3, ayudará a revitalizar la franquicia, ya que no están teniendo los resultados deseados y por ello han tardado tanto en estrenar la tercera parte.

 

Vale la pena recordar que, la segunda parte, que estrenó en 2018, aunque con pocos comentarios positivos de la crítica y el público (realmente fue muy mala y más con ese “twist” en el final), por lo que el cambio de villano podría servir no sólo para alejar de la polémica a la cinta, sino para darle un nuevo rumbo al personaje.

Recordemos que, desde su llegada a la secuela, Johnny Depp, no fue visto con buenos ojos por muchas personas, pero ya que, J.K. Rowling (la autora de los libros de Harry Potter) apoyó a capa y espada su estancia en el papel, le dieron al actor la oportunidad de incorporarse, aunque con los escándalos que lo rodean en la actualidad fue insostenible continuar con él dentro del reparto.

Fantastic Beasts 3, se estrena el 8 de julio del 2022.