¿Qué sigue después de Avengers: Endgame?

Entretenimiento 30/04/2019

¿Qué sigue después de Avengers: Endgame?

Avengers: Endgame resulta ser insuperable en tantos aspectos, una película de tres horas que marca el final de una época llena de personajes icónicos y al mismo tiempo el inicio de una nueva etapa dentro del universo cinematográfico.

En Infinity War nos dieron escenas épicas, frases a enmarcar y el ver a nuestros súper héroes favoritos pelear juntos una vez más, sin embargo en Endgame es una ola de peleas y encuentros únicos, aún mejor que Infinity War, pero… ¿que sigue? ¿Qué sigue después de que Marvel haya lanzado la película más esperada de su historia? Teorías hay muchas.

Esto es lo que podría seguir para el UCM después de Avengers: Endgame

Capitana Marvel

A principios del año se estrenó Capitana Marvel, quien enfrenta a los skruls, una raza alienígena capaz de poder tomar la forma de cualquier ser inteligente que deseen, además de contar con una gran fuerza y como se mostró en la película, ya han invadido la tierra varios años anteriores a la batalla de Nueva York.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Es importante mencionarlo ya que sí retomamos la importancia de los skruls en los cómics son una amenaza tan importante que logran infiltrarse en el mismo grupo de Vengadores, comenzando por los de mayor peso; Capitán América, Iron Man, e incluso Spiderman, Kevin Feige comentó have un tiempo que el pensar en una invasión skrul no es nada descabellado pues existen en el MCU.

Sin embargo, después de lo sucedido en Endgame lo veo muy complicado pero no se descarta, se sostiene que habrá una trilogía de Carol Danvers debido a su éxito y a su increíble participación en Endgame.

 

Spider-Man: Far From Home

Los hermanos Russo anunciaron que la nueva película de Spider-Man será el inicio de la etapa cuatro del MCU, quienes por cierto no han confirmado seguir siendo parte de Marvel.

La trama de la película de sostiene que se basará en que, Peter Parker puede hacerle frente a cualquier enemigo sin la ayuda de otro héroe o vengador pues ya debe dejar dejar ese rol de un aprendiz y adoptar el de hombre araña, en el tráiler lo podemos ver series reclutado por Nick Fury, ¿para formar un nuevo grupo? No hay más información al respecto.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn vuelve a ser parte de la franquicia. Endgame fue y es vital para volver a ver a los Guardianes juntos de nuevo, todos aún en estado de shock por lo sucedido en Infinity War y tratando de superar a Gamora, la trama aún no ha sido revelada y es complicado volver a verlos peleando junto a los Vengadores de nuevo después de Endgame.

¿Thor y Hulk?

No queda muy claro lo que pasará con ambos después de Endgame, de hecho deja sensaciones de que los volveremos a ver, tienen que encontrar su camino. Chris Hemsworth habría terminado su contrato con Marvel Studios, sin embargo no hubo nada en concreto para Thor y y para Hulk.

Resultado de imagen para thor infinity war Resultado de imagen para hulk infinity war

 

Dr. Strange

Personaje fundamental desde el inicio de Infinity War, con una buena película en solitario, se ha mencionado que tendrá su trilogía también sin una trama conocida, además de ser del agrado del público.

Stephen Strange es un héroe sin igual y con un potencial increíble, no es coincidencia que hayan conseguido a un actor de la talla de Benedict Cumberbatch para ese papel, rumores apuntaban a una alianza entre el hechicero con personajes como Spiderman, Thor y Hulk, es un personaje que puede dar pauta para muchas sorpresas más.

Imagen relacionada

 

Ant-Man

La participación de Scott Lang fue excelsa, y por sí desempeño en el MCU ha sido digno de tener su trilogía, no es descabellado pensar que puede ser parte del nuevo grupo de Vengadores, sin embargo Lang ya tiene una edad madura, Paul Rudd aún tiene contrato vigente.

Conocemos la historia del inicio de los Vengadores desde los cómics, el Ant-Man de Hank Pym fue parte del grupo fundador de los Vengadores, sin embargo soy ha mencionado que Scott Lang de éste MCU puede ser parte de los New Avengers.

Imagen relacionada

 

Black Panther

T’Challa tiene mucho que dar, con una trilogía ya más que pactada, se especula que Wakanda ayudará a la tierra a enseñar a utilizar los recursos, crear esa armadura para el mundo que Tony Stark siempre quiso lograr, esto lo veríamos en las 2 siguientes películas de Black Panther.

Otro personaje considerado para el nuevo grupo de Vengadores, T’Challa es un gran personaje que puede dar un salto muy grande con su entorno y con su tecnología.

Resultado de imagen para BLACK PANTHER

 

Nuevos personajes

Marvel ya tiene los derechos de los X-Men y los 4 fantásticos, Nova estaría en planes, se llegó a mencionar incluso a Iron Fist, este último nada en concreto aún. Sin embargo, para muchos ya es algo tarde para pensar en un crossover entre Avengers y mutantes, Endgame dejó el broche de oro bien puesto y marcó el inicio de una nueva etapa, y asegura Kevin Feige que aún no hay un final, los New Avengers no están descartados.

Quisiera mencionar más acerca de mi experiencia al ver Endgame, pero es mejor que te sorprendas por tí mismo, es una película increíblemente épica, Thanos imponente como siempre, incluso sentirás una descarga de nostalgia extrema al ver cada una de las escenas y sobe todo como es que los Vengadores consiguen las gemas del infinito, es una película que debes ver si o si, y es que como lo dijo el mismo Robert Downey Jr.

“Es lo mejor que se ha visto en la historia del MCU”.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!