¡Queen covereó “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin! 🔥

Música 12/02/2020

author:

¡Queen covereó “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin! 🔥

A todos nos encanta escuchar los clásicos de Queen en cada show que ofrecen con Adam Lambert el actual vocalista de la banda, sin embargo, durante un concierto de la gira “Rhapsody Tour” las cosas cambiaron un poco. En esta ocasión “Whole Lotta Love” salió a relucir al ser la única canción ajena a su trabajo.

Pero, ¿Por qué “Whole Lotta Love”?

Para quienes desconocen el origen de Adam Lambert, fue participante en la 8ª temporada de American Idol, lamentablemente no logró conseguir el 1º lugar, sin embargo, consiguió todavía algo más importante, nada más ni nada menos que la atención del tecladista de Queen, Spike Edney, quien veía el programa.

Esto fue lo que dijo:

“Fui a rellenar mi martini y llegué a ver el último minuto de él cantando “Whole Lotta Love”, dijo Edney a Rolling Stone el año pasado. “Cuando llegó al final, pensé: ‘Aquí vamos. Aquí es donde cuenta’. Cantó la cadencia final y simplemente voló a través de ella. Fue sin esfuerzo. Pensé: ‘Wow. Eso requiere algunas habilidades para poder cantarlo con ese tipo de confianza’. Entonces lo busqué en Google y lo primero que vi fue como cantaba “Bohemian Rhapsody” a capella en su audición. Envié un correo electrónico diciendo: ‘Encontré uno en vivo’”

Y así se dio inició a una nueva historia para Queen, algo que sin duda hizo feliz a millones de fans y algo súper interesante es que han vendido más boletos que cuando estaban de gira con Freddie Mercury en 1986.

Si aún no ves este increíble cover, te lo dejamos aquí 👇

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!