¿Quiénes son Patawawa y por qué no debes perderles la pista?

Música 14/12/2018

author:

¿Quiénes son Patawawa y por qué no debes perderles la pista?

Las propuestas europeas siempre son bien recibidas en nuestro país por dos razones: la calidad y el estilo que imprimen. Patawawa no es la excepción.

De Inglaterra para el mundo

Originarios del hermoso pueblo de Matlock en Inglaterra; Patawawa es una banda de varias mezclas musicales entre las que destaca el Electro, Indie y Funk.

Integrada por Rory Lovatt, Sam Wilmot y Beth Garrett. Ellos mismo se denominan como un trío que combina ritmos para bombear sangre, relucientes riffs de guitarra y un bajo que golpea al oído.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Un sonido propio

El sonido de Patawawa se mantiene fiel a las raíces de neón del funk y la música disco, pero de acuerdo a muchos críticos, el sonido es muy celosos y solo puede provenir del condado de Derbyshire, al que pertenencen.

Gracias a su gran talento, Patawawa se puso inmediatamente en los primeros lugares de la radio local como la BBC6, BBC Introducing y BBC R1, en Ingaterra y Gran Bretaña.

Han participado en varios festivales como el 2Q, Y-Not, Standon Calling y Fieldview Festival.
Con los albumes Hold Tight, Pt. 1Hold Tight, Pt. 2 y Bedroom en este 2018, Patawawa está llamada a dejar de ser una agrupación promesa y convertirse en un verdadero exponente de la música electrónica.

Estás son algunas de las canciones más prendidas de Patawawa:

Sin lugar a dudas en unos años pueden convertirse en los próximos The Chemical Brothers o Depech Mode.

¡No les pierdas la pista!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!