Quentin Tarantino crearía una serie spin-off de OUATIH

Entretenimiento 22/01/2020

Quentin Tarantino crearía una serie spin-off de OUATIH

La fiebre por Once Upon a Time in… Hollywood sigue

Una de las máximas favoritas para la siguiente entrega del Oscar sigue dando de qué hablar y tal parece ser que Quentin Tarantino ha confirmado que hará un miniserie spin-off basado en el show ficticio de su película.

Todavía hay múltiples proyectos que el director tiene pendientes: una obra de teatro, su libro y por supuesto su décima película, sería su última película, según lo que el mismo Tarantino ha dicho en los últimos años. Lo que parece que sí será un hecho es que esta miniserie llegará antes que todos los proyectos mencionados arriba y constara de cinco episodios titulada Bounty Law, un western y parodia (este es el título de la serie dentro de la película de Tarantino) será un spin-off de Once Upon a Time in… Hollywood 

De acuerdo a una entrevista realizada por Deadline, el director confirmó que ya escribió los cinco episodios y que su intención es dirigirlos, lo siguiente es lo que declaró en la entrevista:

“En cuanto a el show de ‘Bounty Law’ quiero hacerlo, pero me tomará año y medio. Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré.”

Continuó declarando lo siguiente:

“El concepto de contar una historia dramática en media hora. Miras y piensas, wow, hay muchísimas historias en 22 minutos. Pensé: ¿me pregunto si puedo hacer eso? “

Esperemos que Leonardo DiCaprio acepte regresar a interpretar a Rick Dalton, que a su vez estaría interpretando de nuevo a Jake Cahill ( nombre del personaje de Rick en la serie Bounty Law) lo cual haría que el universo dentro de la película se siga expandiendo, aún más considerando la rumoreada versión extendida de la película.

A nosotros no nos queda más que decir:

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!