¿Quiénes son los Sports y por qué debes escucharlos?

Música 28/02/2019

author:

¿Quiénes son los Sports y por qué debes escucharlos?

De entrada el nombre sorprende mucho, no se trata de un gimnasio, ni una cadena deportiva de cable y mucho menos una bebida rehidratante.

Se trata de la agrupación Sports, mejor conocida como los magos de Oklahoma, que conjura hechizos a través de música pop para oídos como el tuyo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

La alineación

Conformada por Cale, Jacob y Christian; Sports son un trío irreverente que está buscando ir más allá del pop convencional, tanto en la estética como en el sonido.

Los tres integrantes se conocen prácticamente desde la primaria, en la región de Tulsa en Oklahoma, para ser precisos.

Cale Chronister, Jacob Theriot y Christian Theriot habían recorrido diferentes nombres para la agrupación,  hasta que en el año 2015 decidieron adoptar su nombre actual, al darse cuenta que los 3 desde siempre, han sido malos para los deportes.

Algunas de las rolitas más conocidas de los Sports:

El sonido de los Sports

Sports cuenta con un sonido indie pop, inspirado en la música de los años ochentas y que se pude apreciar claramente en su álbum debut, Naked All The Time.

Varias de las pistas fueron grabadas en los estudios caseros de los miembros por separado y luego fueron producidas por de Chad Copelin en Blackwatch Studio de Oklahoma.

Lanzado el 24 de julio de 2015, fue nombrado como uno de los 69 mejores discos independientes de Buzzfeed.

El siguiente álbum fue lanzado en 2016, titulado People Can’t Stop Chillin, también con gran aceptación entre el público.

Han tocado junto a Computer Magic y Miike Snown, en su paso por todo Estados Unidos, aún están en espera de un festival importante que los pueda colocar en el ámbito internacional.

Su último álbum llamado Everyone’s Invited ya está disponible en todas las plataformas de streaming y en físico, lo puedes ordenar directamente en su sitio web, pinchando aquí.

Sports es una de las recomendaciones de la semana que no debes dejar pasar, asume los riesgos y déjate embrujar por su indie pop.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!