Freim TV

Música

#RadarFreim. Conoce a los chicos de Apartamen7o

#RadarFreim. Conoce a los chicos de Apartamen7o

Apartamen7o (pronunciado apartamento siete) se trata de una agrupación mexicana que se desarrolla en el género rock-pop que también gusta de mezclar diferentes ritmos que también rayan en la psicodelia y claras influencias setenteras entre guitarras y sintetizadores con baterías con mucho groove, voces que nos recuerdan a la sensualidad del tango. Un conjunto potente.

Conoce la historia de Apartamen7o

Fue en el 2019 que Julio César realiza las primeras maquetas de los temas “Historia”,Tu decisión”, “Momentos” e “Ilusión”. Un proyecto que consistia en una sola persona, pero con la idea de integrar amigos, es así que se invita a Gerry para colaborar como músico invitado y grabar las guitarras para cada uno de los temas.

A finales del 2020 ingresan al estudio MB Records para grabar el primer tema llamado «Quimera», Markos vocalista de L3ON y bajista en «Comisario Pantera» fue el productor. El tema se lanzó en marzo del 2021 y a finales del 2021 se graba el sucesor «Ya no cuentas conmigo» el cuál nos presenta un estilo de reggae.

Para 2022 Guz se integra a la banda como vocalista y graba los últimos dos temas «Es por ti» y «Sueños azules. La última pieza que completa la alineación de la banda es Héctor en el bajo.

Casi a finales del 2022 lanzan su primer EP «Es por ti» de donde surgen cuatro temas: «Quimera», «Ya no cuentas conmigo», «Es por ti» y «Sueños azules», todos con un ritmo distinto, presentando una propuesta musical fresca y producido por Markos.

Te dejamos una probada de la música de estos chicos para que te des una buena idea de lo que traen