Freim TV

Música

#RadarFreim. Ada Carasusan, Cronkite y Jonah Sun

#RadarFreim. Ada Carasusan, Cronkite y Jonah Sun

Ada Carasusan – «Navegar» (México)

Es una artista que se ha definido más allá de las etiquetas: tanto su música como su quehacer artístico han estado siempre dotados de una constante búsqueda de la reinvención y una continua exploración que le han llevado a encontrar un estilo único y particular.

Es autora de 4 libros de poesía, numerosas bandas sonoras para proyectos de cine independiente y diversos proyectos multidisciplinarios. Es además fundadora de la banda ÁdadA, con la cual desde finales del 2011 ha recorrido un fructífero camino musical, habiendo tocado en algunos de los festivales y foros más importantes de México y habiendo sido reconocida por la prensa especializada como uno de los proyectos “más interesantes de la escena underground independiente del país”.

Cronkite – «Told You» (Estados Unidos)

Cronkite es una banda indie rock de San Francisco cuya propuesta seguramente les gustará y aquí les dejamos un poco de su propuesta.

Jonah Sun – «Burns» (Estados Unidos)

Jonah Sun es una banda de indie- electrónica de San Francisco que ahora radica en Lo Ángeles. Ellos usan unos teclados únicos con midi controladores, voces con efectos y baterías electrónicas. Su música es una creación poderosa emocionalmente cargada de música cinemática con melodías impulsadas por el piano con sintetizadores de ensueño y voces cautivadoras que recuerdan a The Postal Service, Cursive, y Built to Spill.