Freim TV

Música

#RadarFreim. Bad Flamingo, Mass Ascension, JOBB y más

#RadarFreim. Bad Flamingo, Mass Ascension, JOBB y más

Bad Flamingo – «Devil and the Deep Blue» (Estados Unidos)

«Dale a un hombre una máscara y él te dirá la verdad» – Oscar Wilde.

Desde Estados Unidos Bad Flamingo nos comparte su nuevo sencillo titulado «Devil and the Deep Blue»

Mass Ascension – «Good × Gone» (Estados Unidos)

Mass Ascension nos comparte Good × Gone

Yellow Dealer x Grecko96 – «CRÈME» (México)

Eddy Tejeda es originario de Mérida, Yucatán y a través de la fotografía y el video se vio inmerso en el arte de la música. Este acercamiento lo motivó a crear un proyecto en el que usa su voz para exponer temas influenciados por el trasfondo musical del artista. Yellow Dealer trafica ritmos que abarcan un amplio abanico de géneros como rap, trap, boom bap, lo-fi, electrónica, entre otros, apuntando hacia la evolución de su sonido al pasar el tiempo.

JOBB – «paranoia» (México)

La búsqueda de la libertad que deja fuera los estigmas es lo que inspira a JOBB (Octavio Bañuelos) para presentar una sonoridad en constante reinvención y experimentación con una mezcla de géneros, tratando de no encasillarse.

Haciendo beats en su celular es como inventa y opta por nuevas técnicas musicales, pues los límites no existen aquí. Siendo influenciado por las letras de Frank Ocean, el sonido de Jean Dawson, la escena mendocina de Argentina (Usted Señálemelo, Perras on the Beach, El Mató a Un Policía Motorizado, Luca Bocci) y la habilidad de Kanye West para profetizar lo que quiso hacer desde un principio.

Apollo king 47 – «Patron» (México)

Nacido en México y pasando la mitad de su vida en el país y USA, este músico autodidacta se enseñó a sí mismo a tocar la guitarra a la edad de 11 años y a los 15 compuso su primer canción de amor.

Con un estilo freestyle que oscila entre español e inglés, así como el uso de guitarra acústica, El joven de 29 años ha sido parte de la escena musical y claramente hay mucho talento detrás.