#RadarFreim. Grimm Winter, Chuck Strangers, Qwiet Type
Grimm Winter – «Vagabonds» y «Ferryman» (Estados Unidos)
Fundado en DC, Grimm Winter es una mezcla sinfónica de indie rock y música folk, con un gran enfasis en el storytelling y mitologías modernas, mismas que evocan metáforas y melodías, haciendo borrosa la línea entre lo literal y lo fantástico.
Chuck Strangers – «Prospect Park West» (Estados Unidos)
Desde Estados Unidos llega Chuck Strangers con «Prospect Park West»
Worlds Apart x vtizzel x Cryptochronica – «Guns Blazin'» (Estados Unidos)
Worlds Apart es un colectivo de artistas que combina las mentes de tres individuos con una sola visión creativa a través de la fusión de música electrónica, poesía, material audiovisual, así como artes visuales.
Theresa Gorella – «House of Broken Mirrors» (Estados Unidos)
Desde Nashville, Theresa Gorella es una compositora y cantautora que escribe música que refleja sus propias experiencias y así canta con la visceralidad y honestidad que lo vuelve completamente relacionable.
Robots! Attack! – «It Aint Over» (Estados Unidos)
Con partes iguales de rock, punk y alternativo, mezclado con midwest grit, Robots! Attack!, nos presentan «It Aint Over»
Qwiet Type – «My Dear» (Estados Unidos)
El compositor Matt Powell, mejor conocido por su alias Qwiet Type, ha estado explotando en las plataformas de streaming con su mezcla única de indie rock y electropop de beats marcados, hacen de este proyecto, una entrega de boost energético de melodías eufóricas.
Dead Lucid – «Ordinary Freak» (Estados Unidos)
Si The Strokes, Joy Division y Jimi Hendrix hubiesen tenido un hijo, este proyecto sería ese hijo. ¿Te imaginas cómo sonaría Gang of Four con Iggy Pop en la voz? Échate un clavado a esta propuesta que te va a sorprender
Grocer – «Smooth Operator» (Estados Unidos)
Grocer viene desde Philadelphia y dirigido por tres vocalistas diferentes que oscilan entre diversos momentos sonoros de armonía y atonalidad, pop dulzón y sensible. Sus composiciones son tan meticulosas, como volátiles y sus presentaciones en vivo están abarrotadas de energía explosiva.