Freim TV

Música

#RadarFreim. James Herrera, Maltripeada, Nicolás Carmesí.

#RadarFreim. James Herrera, Maltripeada, Nicolás Carmesí.

James Herrera – «Soñarte» (España)

James Herrera lleva desde el 2016 cantando, componiendo y produciendo música. Ahora tras años de buscar su propio sonido, nos presenta su nuevo lanzamiento compuesto por ocho canciones. Su primer single se titula «Desquiciao»

Maltripeada – «¿Dónde Estás?,» (México)

Maltripeada es un proyecto de indie rock y folk  de la cantautora Idalee Ruíz, que en abril de 2022, lanzó su primer sencillo ¿Dónde Estás?, parte de su EP “Merkabá”. En su corta trayectoria, Maltripeada ya ha sido telonera de artistas como Rafa Arreguín, Yorka y 17/89; y ha colaborado con bandas como Nuno, Rollo California y Buka en producciones próximas a salir.

Nicolás Carmesí – «Escuchas Pop» (Chile)

La música de Nicolás es un bonito electro pop en el que podemos encontrar narraciones que plasman sus vivencias personales, experiencias. procesos y parte de su mundo.

The Burgler – «Seasons» (Israel)

Un prisma único creado a partir de diferentes vibras musicales. Esta música puede ser definida como Galactic Soul, cubierta en nostalgia, groove y autorreflexión. Entre el espectro de inspiraciones qué dan pie a The Burgler, encontramos a los Red Hot Chili Peppers y MGMT

Sundried Whales – «Always» (Canadá)

Sundried Whales es una banda de rock alternativo Emman Alavata y Cache Kadlec-Smith, dieron inicio a este proyecto como uno de música lo-fi. Sin embargo la banda ha progresado en su sonido tomando influencia de otras como Pavement, Jeff Rosenstock y PUP