Freim TV

Música

#RadarFreim. Jane Leo, La Pierna de Santana y Spooky Cool

#RadarFreim. Jane Leo, La Pierna de Santana y Spooky Cool

Jane Leo – «Big Life» (Estados Unidos)

Jane Leno nace de la relación de una pareja a la que les gusta mucho hacer buena música y que unieron sus apellidos para darle vida a este proyecto, ellos son Deniel Leopold (voces) y  Jane Ellen Bryant (voces y teclado). Su música nos transmite mucha melodía, tonos fuertes rockeros pero también muchos pincelazos de indie o synthpop. Realmente es un proyecto para tener en el radar y actualizar tu librería musical.

 

La Pierna de Santana – «Tijuana» (México)

La pierna de Santana es una agrupación proveniente de San Luis Potosí, ellos tomaron su nombre de la historia del polémico presidente de México, Antonio López de Santa Anna, quién perdió su pierna durante la Guerra de los Pasteles y le ofreció un funeral inverosímil. Si te gusta el indie con melodías pegajosas y una rítmica agradable con letras que realmente dicen algo, te recomendamos escucharlos.

 

Spooky Cool – «Net Ignored» (Estados Unidos)

La agrupación de Spooky Cool nació por allá de 2014 y durante estos años, se han ido abriendo paso y ganando fans gracias a las presentaciones independientes que han tenido. Ellos han compartido escenario con algunas bandas de renombre como The Blow, Palm,  o Post Animal. 

Ellos cuentan con un EP titulado » Every Thing Ever» (Citrus City Records, 2018), y este año están preparando el lanzamiento de su primer disco de larga duración, el cuál llevará por nombre «Existencial Pie«. Su estilo merece mucho la pena escuchar.