Freim TV

Música

#RadarFreim. Judah Haley, Dubinski y BADTALKERS

#RadarFreim. Judah Haley, Dubinski y BADTALKERS

Judah Haley – «123» (Estados Unidos)

Judah Haley es un músico adolescente poseedor de un talento y sabiduría muy adelantado a su tiempo. Con un amor por la música de los 70’s, 80’s y 90’s, además del aprecio por las tendencias musicales de la actualidad, el resultado es simplemente obvio dentro de sus productos finales, dale una oportunidad y se llevarán una grata sorpresa.

Dubinski – «Gotta Get Outta This Place» (Reino Unido)

Jim Gellatly reconoció a Dubinski como uno de los mejores actos musicales en la actualidad. Se trata de cuatro hermanos muy talentosos que poco a poco se hicieron de un nombre en la escena escocesa, principalmente gracias a su intenso alt-rock y shows en vivo totalmente viscerales. Algo que los ha llevado a tocar a varios escenarios importantes de su país.

BADTALKERS, Ft. Benjamin Carter – «I Like It Loud» (Estados Unidos)

BADTALKERS es un grupo conformado por minorías étnicas haciendo música desde Compton, California, que además resulta interesante principalmente por las influencias citadas que van desde NWA, hasta The Smiths  BADTALKERS incorpora elementos de hip-hop, añadiendo cierto acercamiento emocional y sensitivo a sus letras. La banda versa sobre temas que son de relevancia social y de la realidad a la que se enfrentan día con día. Su más reciente track se titula «I Like It Loud» en colaboración con Benjamin Carter y habla acerca de un sistema político roto y la actualidad de la nación.