#RadarFreim: la meditación solar de los Coronel Hans Landa

Música 02/10/2020

author:

#RadarFreim: la meditación solar de los Coronel Hans Landa

Dentro de la Ciudad de México podemos encontrar a proyectos nacer, mientras que otros se marchitan, algunos triunfan, mientras que otros se quedan en bajo plano. Cada logro y fracaso depende del como cada banda se relacionen con el público y con su movimiento al rededor. Es por ello que en la revista presentamos el apoyo a una nueva propuesta, que nace bajo el nombre de Coronel Hans Landa.

La banda dio indicios públicos en septiembre, mostrándonos en sus redes sociales el logo que encabezaría la imagen de la banda, para al poco tiempo anunciar que su primer sencillo sería lanzado el 17 de septiembre de este año. Fue así como nos compartieron su primer sencillo “Ride”. 

Arte por Humberto Belmont (@dys.anima)

Coronel Hans Landa un deseo permanente

El sonido de los Coronel Hans con su primer sencillo nos muestra una gran furia contenida. Podemos encontrarnos guitarras al fondo con una grata distorsión, mientras que el bajo claro y vibrante nos hace seguirlo, guiándonos hacía la voz donde logra captarse como un complemento sutil sobre la base. La melodía de “Ride” logra encapsularse en un género shoegazing bastante bien logrado.

La banda obtiene una bastante primera buena impresión. Desde la calidad del sonido, hasta los visuales realizados por el “Señor Terror”. Es así como alcanzan a tener una propuesta bastante fresca y por supuesto muy alejada de lo que las bandas actuales están haciendo. Es por esta razón por la cual sería importante seguirle el paso muy de cerca a Victor Solórzano, Noé Ramírez, J. Montiel, Eduardo Gante y Luis Aoyama, quienes son los integrantes de Coronel Hans Landa.

“Ride” solo sería la primera entrega de su próximo EP a lanzar, que tendrá por nombre “El Olvido”. Pero antes de lanzar el compilado, la banda nos compartió que habrá otro sencillo a estrenar, por lo que solo queda esperar y estar atentos a las redes sociales de esta nueva propuesta que promete dar mucho en a lo largo de su luminosa trayectoria.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!