Freim TV

Música

#RadarFreim. Lucia Bogo, Nadav Dagon y The Early Mornings

#RadarFreim. Lucia Bogo, Nadav Dagon y The Early Mornings

Lucia Bogo – «Laberinto» (Argentina)

La joven Argentina de 31 años de edad que desde pequeña empezaba a interesarse por la guitarra, comienza en 2016 su proyecto solista reuniendo a «Cocoliche Raggamuffin» músicos que la acompañan y trabajan en sus canciones hasta la actualidad que presenta «On» Vol.2. Lucía se siente cómoda en el formato canción, su voz navega a la perfección en un colchón de armonías y ritmos que no deja género sin recorrer: melodías de balada rock, también incursiona en el reggae, coquetea con el ska y hasta chispazos psicodélicos. Sus letras recorren los caminos del desamor y el desencuentro, esa brújula emocional adolescente que pareciera convivir permanentemente con ella. Es sanador y liberador a la vez, «On» es el reflejo de «No» y pone en juego una alquimia entre lo negativo y lo esperanzador.

Nadav Dagon – «Perla» (Israel)

Nadav Dagon es músico y productor de electrónica cuyos en vivo nos dan un dinámico liveset de techno tan solo con las baterías y set de samplers, creando un parque de juegos lleno de sonidos profundos y deliciosos bajos. La conexión con la música electrónica para Nadav se volvió integral y lo llevo a tocar con bandas israelíes como Madboojah Project, ZO13, Onogana, Reflections y más.

 

The Early Mornings – «Ultra-Modern Rain» (Reino Unido)

Formados en el 2019, The Early Mornings son un trío de Manchester, que, luego de llevar su sonido por lo largo y ancho del país, teloneando eventos al lado de The Raincoats, Porridge Radio y Shame. The Early Mornings anunciaron el lanzamiento de su segundo EP titulado «Ultra-Modern Rain»  con este material se cimenta en renovado y punzante post-punk minimal trayendo también secciones de ruido distorsionado y momentos sonoros de no-wave.