Freim TV

Música

RadarFreim. No te puedes perder a Laguna Dream

RadarFreim. No te puedes perder a Laguna Dream

Laguna Dream es una banda de dance pop intergaláctico formada por Juno-Boy, Astrocat y Betamax, tres gatos alienígenas provenientes de una galaxia a millones de años luz de nuestro planeta. Este primer disco, “Laguna Dream”, es una compilación de ondas de radio captadas por una gigantesca antena ubicada en el medio del Desierto de Atacama. Se integra por diez super bailes pop electrónicos inspirados en los sintetizadores de los años 80 del Planeta Tierra y en los aires raros que respiran estos gatos alienígenas en su planeta de origen (oxígeno, óxido nitroso y psilocibina gaseosa). La música de Laguna Dream habla sobre el amor, romances, el espacio, viajes externos e internos, psicodelia, estados alterados y ligeros como el aire y, por supuesto, felinos.

 

“Dame Love” del álbum Laguna Dream es un estreno digno del Radar Freim

“Dame Love” es el sexy-groove principal del álbum Laguna Dream. Con su aire psicodélico y su videoclip, representa una de las aventuras más divertidas y exóticas de Juno-Boy, Astrocat y Betamax y gira sobre el juego de palabras Dame Love/dámelo (en español). Esta poderosa canción pop es el tráiler perfecto de lo que encontrarás en este primer álbum: batería y líneas de bajo poderosas, atmósferas alucinantes, buenas vibraciones, psicodelia, sonidos de sintetizadores análogos y una interpretación vocal suave que te llevará a través de un viaje al espacio desde el principio hasta el fin. El sonido elegante del tema fue mezclado por Kennie Takahashi (Broken Bells, Black Keys, Danger Mouse) y está escrita para bailar en el rincón más oscuro del espacio exterior.

Más de la banda

Juno-Boy, Astrocat y Betamax son tres gatos intergalácticos que viajan a través del espacio y envian maravillosas ondas acústicas hacia asteroides, planetas, estrellas y galaxias. Inspirado en los sintetizadores de los años 80´s del planeta Tierra y el raro aire que respiran en su planeta de origen (oxígeno, óxido nitroso y psilocibina gaseosa), estos gatos componen el sonido Laguna Dream. Que destila un mood energético, sexy, psicodélico, groovy, fresco, cool, bailable, relajante, romántico.