Freim TV

Música

#RadarFreim. notbrian, Bromsen, Dasha Murashko y más

#RadarFreim. notbrian, Bromsen, Dasha Murashko y más

notbrian – «Death of a Salesman» (estados Unidos)

Brian DeSousa («notbrian») pasó mucho tiempo de su niñez escuchando artistas de rock, cuyos bajos predominaban ante todo y música hip hop de los dosmil. Gracias a que sus padres le regalaron una guitarra cuando niño, Brian fue forjando su carrera en la música llegando a la universidad dónde también le fue introducido al mundo de la producción y todo el proceso que encuentra detrás.  A la fecha en su propuesta podemos encontrar influencias variadas que van desde el rock al trip hop y también psych, funk, dream pop, bossa nova.

Dasha Murashko – «Bye-Bye» (Kazajistán)

Cantautora, compositora y maestra de escuela, Dasha nos muestra con su proyecto musical su gusto por sonidos pop punk y melodías pegajosas que bien podrían recordarnos a proyectos del tipo de mediados de los dosmiles como Paramore, por citar algunos.

Bromsen – «The Photograph» (Alemania)

Karlo y Richard no son ajenos a hacer música, “the pampelmuse” su banda anterior los llevó a tocar entre los años de 2003 -2006 a lo largo y ancho de los venues más importantes de la escena indie-rock de Berlin. Eventualmente la banda se desintegró, pero cuando los caminos de Karlo y Richard se volvieron a encontrar, ambos resolvieron volver a hacer música una vez más y esto es el producto de esta increíble aventura.

Fountain Eyes – «Amaretto» (Estados Unidos)

Fountain Eyes es un dúo qué utiliza sus pasiones qué bandas del canto hasta la escritura para crear este proyecto que desprende vibras llenas de melancolía pero que también resultan pegajosas al oído. Este dúo se encontró en un inicio entrando y saliendo de la escena del pop punk y post hardcore y aquí también nos lo hacen ver.

The New York Robbers – «Dream Girl» (Sudafrica)

The New York Robbers son una banda de Sudáfrica South Africa formada en el año 2008 y esta conformada por los hermanos Lehza (voz, guitarra y teclado) y Hein (voz, batería y bajo), y próximamente estarán visitando Nueva York para comenzar una pequeña gira.