Freim TV

Música

#RadarFreim. Paul the Neighbour, Maja y Jontha Links

#RadarFreim. Paul the Neighbour, Maja y Jontha Links

Paul the Neighbour – «I’m just a Man» (Países Bajos)

Desde Amsterdam este proyecto mezcla influencias de música clásica sesentera, psicodelia/folk y bedroom pop. Su más reciente entrega es un proyecto tierno y confortable, creado en la comodidad de una habitación. Con piezas intimas, Creando cada pieza desde el corazón de Paul, un artista con un gran amor por hacer las cosas a su manera.

Maja – «Not Picking Up» (Australia)

Actualmente Maja está ganando gran reputación por su excentricidad y shows brillantes. Desde lo provocador y personal, la música de Maja acentúa sus increíbles habilidades vocales en diversos rangos de estilo influidos por Laura Marling, Allen Stone. En 2021, Maja lanzó “I’ll Get there”, una oda a la despedida de los más tiernos veinte, confiando en el proceso de aceptación y dejar ir. Con pequeños y suaves arreglos orquestales y melodías de ensueño. Este 2022, Maja lanzará «Not Picking Up» , una canción sobre la falta de comunicación en las relaciones y el dejar ir amistades que ya no funcionan.

Jontha Links – «every night» (Estados Unidos)

Jontha Links es un duo de hip-hop alternativo en Los Angeles que van desde diversas influencias: mezclando rap de los barrios de Chicago, hasta mezclar líricas a la bedroom pop y sensibilidades post-punk. Al mudarse a la costa este, sus lanzamientos han amasado cerca de 10 millones de streams y han vendido tantos boletos como pueda uno imaginarse. Actualmente están planeando llegar a una mayor audiencia, invirtiendo y mejorando sus estrategias de marketing, vídeos musicales, etc.