#RadarFreim: Superflat, vibes futuristas en el house mexicano

Música 29/04/2020

author:

#RadarFreim: Superflat, vibes futuristas en el house mexicano

Superflat es sin duda uno de esos proyectos que merece mucho más de lo que tiene. Y a pesar de que no tiene mucho tiempo en la escena musical, demuestra tener años encima en cuanto a composición y producción se refiere.

El DJ y productor debutó en el 2019 con su sencillo Bad Mother Funker, haciendo una increíble referencia a Pulp Fiction cuando Jules Winnfield deja ver su billetera con las letras “Bad Mother Fucker” en ella. Y a pesar de ser una de sus más destacables canciones y aún más por el hecho de que nos daría indicio a que el proyecto se envolvería en un sonido funk. Superflat logro regalarnos tiempo después, temas arrolladores como: Discomania, Give Me a Beat, y Slice.

Superflat en su largo camino discográfico

Es así como en 2018 el productor nos regaló su primer álbum de larga duración Midnight Ads. Y a pesar de que manejo un increíble sonido que ya destacaba por sonar a Superflat y que logró consolidar su propio sello musical. No fue hasta su segundo álbum de larga duración Kabuki Boogie lanzado en 2019, en el qué varías de sus canciones se posicionaron por encima de otras dentro del catálogo de Spotify. Y con justa razón, ya que las canciones del disco nos regala un fiel sonido a lo que hasta ahora es el proyecto.

Sin embargo, el largo camino discográfico de Superflat no quedó en esos dos álbumes únicamente. Ya que el pasado 17 de abril el Dj nos regalo un EP que tiene por nombre Slice. En donde podemos encontrar unos 4 temas con presencia única. En donde la canción homónima del álbum es la que más ha destacado hasta ahora. Es así como sabemos que tendremos mucha más música por parte del productor y en donde esperamos que pronto acabe el aislamiento social. Para así poder disfrutar su modalidad Dj Set en algún lugar de nuestra bella Ciudad de México.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!