The Delta Shake – “I’ll Be Your Man” (Suecia)

The Delta Shake es un dúo de rock de garaje sueco de esos que llevan por bandera el Lo Fi que tanto amamos en este medio. Su estilo no es mas que puro rock crudo y distorsionado que nos remonta a las bandas garageras de los años 60. Nos gustaría saber mas de ellos, ya que tienen un gran futuro, peor por lo mientras te dejamos esta joya.

 

Coma Beach – “The Final Door” (Alemania)

Conmoción, caos, dolor, rabia y aislamiento: estos son los pilares temáticos de la música de COMA BEACH. El mismo título de su álbum debut, “The Scapegoat’s Agony“, es una alusión que suena siniestra a las obras literarias de Samuel Beckett, ya lleva la inquietante promesa de una experiencia muy inusual. Al acecho detrás de todo, hay una visión artística clara en lugar de un álbum de punk rock genérico…

Acá escuchan su más reciente sencillo.

 

The War Toys – “I Don’t Care” (Estados Unidos)

De la progenie fallida del oeste post darwiniano, The War Toys son profetas de la fatalidad que empujan melodías pop punk recubiertas de caramelo en el espíritu y entienden que “una cuchara llena de azúcar ayuda a que la medicina baje”. Provenientes de Los Ángeles, The War Toys está formado por Collin Deatherage en la voz principal y la guitarra rítmica, Thomas Rojo en el bajo y Jordan Palmer en la batería.