Freim TV

Música

#RadarFreim. The Moving Stills, Nick and June, Casual Drag.

#RadarFreim. The Moving Stills, Nick and June, Casual Drag.

The Moving Stills – «Better» (Australia)

El nuevo sencillo de Moving Stills titulado ‘Better’ tiene una historia bastante particular, pues está inspirado en un episodio de una serie australiana de televisión que gira alrededor de entrevistas a transeúntes. En dicho episodio, un entrevistado habla sobre su visión sobre el amor y un amor a distancia sobre el que explica que aunque es una situación difícil trata de ver y aferrarse al lado positivo.

 

Nick & June – «Lip Sync to Love Songs» (Alemania)

Entre sutiles beats, un envolvente órgano del que emanan sonidos psicodélicos, guitarras arpegiadas y susurros provenientes de una voz femenina, llega el nuevo EP de Nick & June, mismo que entrega una nueva experiencia sonora que dista mucho de sus materiales anteriores en los que predominaba el indie-folk, porque siempre está bien empezar un nuevo capítulo completamente renovados.

 

 

Casual Drag – «Something Good» (Reino Unido)

Voces particulares sobre riffs feroces de guitarras y palpitantes bajos y baterías, Así es como esta banda escocesa de garage punk, ido consolidando su reputación mediante shows en vivo en los que así son descritos. Es justamente desde esta visceral forma de hacer música que ha llamado la atención y ganado el apoyo de bandas y personalidades como Joe Talbot de IDLES,  Lice, Flat Worms, Gaygirl, MEMES y Press Club.