Radio Soulwax inmortalizando al gran fenómeno de David Bowie

Música 17/07/2020

author:

Radio Soulwax inmortalizando al gran fenómeno de David Bowie

Radio Soulwax es el antiguo proyecto de David y Stephen Dewaele. Quienes pertenecían anteriormente al extinto proyecto 2manydjs. El dúo ahora ha regresado a YouTube con un audio que dura alrededor de 1 hora y tiene como principal intérprete a 24 mezclas que incluyen imágenes personalizadas y similares a las utilizadas en los sets en vivo de 2manydjs. 

Acerca de este nuevo material, el dúo de la electrónica, dijo lo siguiente:

“Nuestro homenaje al hombre cuya capacidad de cambiar sin dejar de ser él mismo ha sido una gran influencia para nosotros. Hay muchas leyendas en la industria de la música, pero para nosotros, no hay nada mejor que el poderoso Dave. Hemos incluido todas las cosas de Bowie, ya sean canciones originales, covers, voces de acompañamiento, trabajos de producción o reelaboraciones que hicimos, para intentar darle el alcance completo del genio del hombre…”

Incluso Radio Soulwax menciona que el lado visual para la mezcla estrenada fue de Wim Ryngaert un amigo suyo muy cercano. Quién también realizó la increible pelicula de “Into The Vortex”.

Para el material “Dave” el dúo agradece en gran parte a todo el equipo involucrado, quienes lograron plasmar por completo toda su energía, tiempo, corazón, y alma. Para así poder transmitir el gran fenómeno que Bowie logró llegar a ser. Sumérgete en el gran mixtape que los productores nos regalaron hace 2 años. Te dejamos el link acá abajo.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!