¡Esto es todo lo que debes saber de RadioBosque 2019!

Festivales de Música 22/10/2019
radiobosque

¡Esto es todo lo que debes saber de RadioBosque 2019!

Pepsi Black presenta: Silent Party

Esta modalidad ya había sido implementada por el festival para entretener al público entre actos. En RadioBosque estos son los DJ’s que estarán compitiendo por ser el favorito de la audiencia.

¡Ya están los horarios de RadioBosque 2019!

Ya falta muy poco para disfrutar de la primera edición de RadioBosque y después de mucho pedir, llegaron los horarios. Pueden verlos aquí abajo.

 

Este es el cartel final de RadioBosque 2019

Hace unos días Rhye se agregaba a la primera edición de RadioBosque pero el festival ha dado a conocer hoy que Timber Timbre ha cancelado su participación en el festival.

En su lugar se incorpora Mr Twin Sister y aseguran que aún faltan actos por anunciar.

¿Emocionados?

Rhye se suma al cartel de RadioBosque 2019

Anoche el festival anunciaba por medio de sus redes sociales que hoy revelarían un acto que se unía al lineup de su primera edición. Las altas expectativas no se hicieron esperar y para nada ha defraudado la sorpresa pues Rhye se suma a RadioBosque 2019. 

La banda liderada por Mike Milosh y su ya característico romanticismo nos hará vibrar el próximo 2 de noviembre pero aún hay más actos que serán anunciados en las próximas semanas, ¿qué nos espera con RadioBosque 2019?

¡Descúbrelo comprando tu ticket!

¿Necesitas ride? RadioBosque te lleva

La primera edición de RadioBosque contará con servicio de transporte con 5 puntos de salida, por tan solo 175 pesos.

Ya puedes reservar por si no sabes como llegar o simplemente quieres agarrar la fiesta desde antes.

 

El 2019 no ha terminado y los festivales siguen llegando, y aunque parecía que noviembre era uno de los meses poco aprovechados para estos eventos, contra cualquier pronóstico llega RadioBosque 2019.

¿Se habían imaginado una fiesta de lo más linda en el bosque con buena música? RadioBosque llega de la mano de Archipiélago y EcoLive, los mismos creadores de Trópico y Bravo, y aunque tiene mucho que ver con el último, crea un contraste exquisito con la temática que aquél que tiene lugar en la costa, ahí radica su magia.

Archipiélago y amigos presentan RadioBosque 2019

Desde febrero se había comenzado a especular sobre un festival nuevo pero pocas eran las noticias que se sabían sobre el mismo, hasta este mes, cuando se reveló el cartel de lo que sería el increíble RadioBosque 2019.

En esta primera edición tiraron la casa por la ventana. Podremos disfrutar de los actos de Whomadewho, Hot Chip y Uverworld, tres poderosos headliners que el público mexicano ya pedía, y que se llevan el festival. Por si eso no era suficiente (y claro que jamás lo es), Timber Timbre, The Blaze y Horse Meat Disco. Una de las sorpresas gratas que nos llevamos es el ato de DJ Windows 98, a cargo de Win Butler de Arcade Fire, lo que sin duda promete ser algo alucinante.

Noviembre, la zona boscosa en Tepotzotlán, México, y el frío del invierno prometen ser componentes clave del festival, mismo que tendrá 9 estaciones (Escenario RadioBosque, Mayan Warrior, Archipiélago Tent, El Árbol de la Vida, El Camino, El Laberinto, La Antena, El Altar y Sounds Of The City).

La cita es el próximo 2 de noviembre en Valentín Gómez Farías No. 36, Santiago Cuautlalpan, Tepotzotlan, Estado de México, Mexico. Los boletos pueden ser adquiridos vía boletia.

Lineup RadioBosque 2019

 

Playlist oficial de RadioBosque 2019

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!