Radiohead, Queen y más. #FreimNews – Música 23/04/2020

Música 23/04/2020

Radiohead, Queen y más. #FreimNews – Música 23/04/2020

Estas son las #FreimNews de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

 

Queen toca “We Are The Champions” para amenizar la pandemia

Los shows en streaming han estado a la orden del día y es que la pandemia causada por el Coronavirus parece no tener un fin cercano. Muchos han sido los artistas que nos han regalado una increíble actuación y las leyendas no podían quedarse atrás. En esta ocasión, Queen nos deleitó con un instaTV interpretando su icónico himno “We Are The Champions”, en compañía de Adam Lambert. 

Brian May dejó un mensaje claro invitando a sus seguidores a mantener la calma y el optimismo ante esta contingencia.

 

Jónsi de Sigur Rós ya tiene proyecto solista

En estos días de aislamiento social, algo que nos ha mantenido a flote es sin duda la música. Muchos artistas en esta materia han lanzado tracks que tenían guardados y después de anunciarlo en su Twitter, Jónsi de Sigur Rós hizo lo suyo.

Finalmente podemos disfrutar de un sencillo proveniente de su proyecto solista, mismo que lleva el nombre de “Exhale”, una pieza calmada y exquisita, algo perfecto para estos días de caos.

 

Se confirma la biopic sobre Whitney Houston

Desde Bohemian Rhapsody, hemos visto que las biopics es algo que el ṕúblico pide y anhela. Ya nos dieron gusto con Rocket Man de Elton John, y se está cocinando Stardust de David Bowie y Going Electric de Bob Dylan con el rostro fetiche de Hollywood, Timothee Chalamet. Del mismo estudio y producción de la vida de Freddie Mercury y Queen, llegará próximamente la cinta que nos dejará ver la biografía de la icónica cantante de pop y r&b, Whitney Houston. 

Además de que ya se dio luz verde, no se tiene algún otro detalle confirmado sobre el elenco o la dirección, sin embargo creemos que será un proyecto digno de dejarnos con la espera y con un resultado impecable.

 

Hoy se estrena el concierto de Radiohead en Argentina

La banda liderada por Thom Yorke da seguimiento a su serie de conciertos transmitidos en YouTube para despejar a sus fans de la contingencia.

Cada jueves (encajando perfecto con el #tbt), la transmisión del concierto semanal de Radiohead iniciará a las 4:00 pm CDT y la estará disponible en el canal oficial de la banda en YouTube o en el reproductor que compartimos arriba, ¿ya estás listo?

 

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!