Rage Against the Machine, uno de los regresos más explosivos

Música 07/11/2019

author:

Rage Against the Machine, uno de los regresos más explosivos

Poco después de que My Chemical Romance anunciara que estaría de regreso en los escenarios para el 2020, otra banda de la cual también se añoraba su regreso nos dio una grata y repentina sorpresa. Rage Against the Machine anunció el viernes primero de noviembre que se reunirían para encabezar el Coachella 2020.

¿Por qué nos emociona el regreso de Rage Against The Machine?

Rage Against the Machine es una banda de rap metal y metal alternativo que se formó por allá del año 1991. Está conformada por Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk. Durante casi toda la década de los años 90 se posicionaron como una de las mejores bandas del metal de todos los tiempos.

Rage Against The Machine

Desde sus inicios la agrupación demostró tener un estilo bien definido que nadie hasta la fecha ha podido igualar. La pesadez de su música en conjunto con las rimas y la característica manera de cantar de Zack de la Rocha les dieron una enorme base de fanáticos y reconocimiento mundial.

Aunado a esto en sus letras siempre demostraron tener una ideología izquierdista en la cual se oponían en muchas ocasiones al gobierno.

Como sabemos en la actualidad muchas bandas hacen esto, pero estos muchachos fueron pioneros en oponerse al gobierno y apoyar causas que ellos consideraban buenas.

A lo largo de su carrera se hicieron de seguidores que apoyaban su ideología y también otras personas que estaban en contra de la misma. Tuvieron altas y bajas lo que los llevo a tener múltiples problemáticas, sin embargo, ellos siempre se mantuvieron firmes en sus creencias.

En el año 2000 anunciaron su separación indefinida lo que hizo que los integrantes formaran parte de otros proyectos, como lo es el recordado Audioslave.

Años más tarde volverían a formar parte de Coachella y otros festivales para retomar su lugar entre las bandas más reconocidas mundialmente.

Ahora, una vez más estarán de regreso en los escenarios y nosotros no podríamos estar mas emocionados por eso. Esperemos que pronto se anuncien fechas en México, pero mientras eso pasa démosles un repaso a sus mejores temas.

Canciones icónicas de Rage Against the Machine

Testify

Sleep Now in the Fire

Bulls On Parade

People of the Sun

Freedom

Bombtrack

Know Your Enemy

Bullet In the Head

Guerilla Radio 

Killing In the Name

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!