Rammstein podría estar a punto de posponer sus fechas en CDMX

Música 07/01/2021

author:

Rammstein podría estar a punto de posponer sus fechas en CDMX

Poniéndonos un poco en contexto la agrupación alemana tenía planeado visitar la Ciudad de México los pasados 26 y 27 de septiembre del 2020 en el Foro Sol, pero desafortunadamente por la pandemia que trajo el COVID-19, eso no sucedió.

Luego de todo esta discusión e incertidumbre, a mediados de julio, la banda por fin anunció las nuevas fechas del tramo Norteamericano de su gira, prometiendo volver a México el 30 de septiembre y 1º de octubre de 2021; sin embargo, y con malas noticias para sus seguidores, parece que eso tampoco se hará realidad.

Ahora varias personas ya han descubierto a través de la agenda online de Ticketmaster que los espectáculos están nuevamente pospuestos debido al rebrote que presenciamos a fin de año.

Todo esto nos tomó sin ofrecer ninguna nueva actualización en torno a la fecha prometida. Esto cómo podemos ver es sin duda una noticia devastadora para los admiradores de Till Lindemann y compañía, pero que con toda seguridad, a muchos no tomará por sorpresa.

Por ahora habrá que esperar y tener suerte para que el conjunto alemán pise tierras mexicanas antes de que otro año se nos vaya de las manos gracias al coronavirus.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!