Razones para ir al Tecate Pa’l Norte y que bandas ver

Música

Razones para ir al Tecate Pa’l Norte y que bandas ver

Uno de los festivales que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores y más esperados de México es Tecate Pa’l Norte, el cual se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León. Cada vez que se anuncia una una nueva edición, las personas esperan con ansias la revelación del cartel e incluso gente de la Ciudad de México viaja a la Sultana del norte para disfrutar de este evento en el que en diversas ocasiones presenta a artistas cuya única actuación en nuestro país será en este concierto y hoy te hablaremos sobre las bandas que merecen verse este 12 y 13 de noviembre.

Actos que tienes que ver el Tecate Pa’l Norte

Foo Fighters

El grupo estadounidense comandado por Dave Grohl tiene desde el año 2017 sin pisar suelo mexicano y al ser el plato fuerte de este evento, por esta razón son imperdibles para contemplarlos. Además, podrás cantar a todo pulmón su éxito Best of You. 

Tame Impala

Sin duda alguna, Tame Impala es una de las bandas más consentidas en los últimos años por parte del público mexicano. Cabe señalar que el año pasado los australianos tenían contemplado ofrecer un concierto en nuestro país y el cual tuvo que ser cancelado, pero este festival regresarán más recargados que nunca.

Chet Faker

Seguimos hablando de australianos, este músico tan multifacético de trip hop prenderá con sus rolas que han gustado tanto y que desde los años noventa ha estado actuando en nuestro país.

 

Babasónicos

El grupo argentino más popular en territorio mexicano también es uno de los platos fuertes del evento, quienes deleitarán a sus fans con temas como Irresponsables, Yegua o El Loco. 

Claptone

El DJ de origen alemán que siempre trae sombrero y una máscara que recuerda a la película Ojos Bien Cerrados, también hará acto de presencia en el festival, donde deleitará a todos con su interesante propuesta.

Galantis

Vaya que habrá mucha electrónica en esta edición, pues el dúo sueco Galantis es otro de los actos que merecen la pena ver y que prenderá a la gente.

The Kooks

Una de las bandas británicas más populares en México es The Kooks, quienes siempre dejan con un muy buen sabor de boca a sus fans cada vez que nos visitan.

Foster The People

La banda californiana estará armando el ambiente con sus canciones de aires indie rock mezclados una electrónica bailable, por lo ve preparando tus mejores pasos para brillar cuando toquen Pumped Up Kicks.

Sublime With Rome

Si eres de gustos más underground Sublime With Rome es una excelente opción para ver en este festival, pues este genial proyecto que mezcla el punk con el ska y reggae te pondrá a saltar.

 Whitest Boy Alive

La banda indie rock de origen berlinés tiene una sólida base de fans mexicanos que estarán muy emocionados al verlos y siempre que han estado en el país son muy bien recibidos.