Razones para no perderse a Foster The People en México

Música 31/08/2018

Razones para no perderse a Foster The People en México

¡Habemus concierto de Foster The People en nuestro país! Así es. Los californianos nos visitan una vez más en la Ciudad de México. La cita es el próximo 29 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Además, todo parece indicar que será una velada única, ya que el arte del póster promocional, está adornado al estilo del Día de Muertos. Es muy probable que la agrupación pretenda hacer algo muy especial en compañía de la presentación de su más reciente álbum Sacred Hearts Club.

Razones para no perdernos el concierto de Foster The People

Su nuevo álbum

Sacred Hearts Club es su más reciente material discográfico y el que actualmente están promocionando. El disco ha sido muy bien recibido por los fanáticos, incluso por personas que apenas los conocieron con ésta última entrega. La buena noticia es que vendrán a México de la mano de este álbum (la última vez que los tuvimos de visita vinieron a escasos 4 meses de lanzarlo). Entonces, ya no hubo oportunidad de disfrutar de sus nuevas canciones.

La celebración

Recordemos que en el Vive Latino 2012, Foster nos sorprendió con una presentación única e inesperada de Pumped Up Kicks en versión mariachi. ¿Será que para este concierto nos tengan preparado algo especial? Nadie lo sabe, por eso debemos descubrirlo.

Nuestra emoción por verlos

Como bien lo mencionamos, la banda visitó nuestro país en marzo de 2017. Ya ha pasado más de un año sin tenerlos de regreso, y, aunque parece ser poco tiempo, en realidad es una eternidad si tomamos en cuenta que no hemos podido escuchar sus nuevas canciones en vivo (más que una, Lotus Eater).

Su poder en el escenario

Resulta ser que Foster The People tiene una presencia escénica que casi no puede compararse con nada. Los dos Mark, Jacob, Isom, Sean y Danyew transmiten una energía increíble que sin duda levantará el piso del Pepsi Center.

Lo mucho que los queremos en México

Esto no es nada nuevo. De hecho, cualquier artista y/o banda es bien recibido y querido en nuestro país: aquel que regocija, baila, disfruta, llora, ríe y demuestra su emoción por aquello que le apasiona hasta de las formas menos convencionales. Esperemos que Foster The People esté preparado para el reventón que provocarán el 29 de octubre.