Razones para no perderse a Mew en El Plaza Condesa

Música 02/10/2018

author:

Razones para no perderse a Mew en El Plaza Condesa

Mew vuelve a nuestro país celebrando el XV aniversario de su exitoso álbum Frengers, el tercero de su producción, la cita será los días 3 y 4 de octubre en el Plaza Condesa de la CDMX.

Un poco de la historia de Mew

Mew es una banda de indie rock, originaria  de la ciudad de Copenhague, Dinamarca. La banda tiene sus orígenes en el año de 1994 y está conformada por Jonas Bjerre en la voz, Johan Wohlert como bajista y Silas Utke Graae Jorgensen en la batería.

Después de tocar en Copenhague durante algunos años, Mew lanzó su álbum debut “A Triumph for Man” en 1997, pero fue hasta el 2003 que la banda pudo colarse en la escena internacional con el álbum “Frengers”, ganando muchos elogios por su combinación asombrosa producción operística y poder que transmiten en cada canción.

Cada show de Mew es espectacular

Cada show de Mew es acompañado por diversos efectos visuales en los que interpretan las notas que tocan en el escenario, por ello Mew se ha convertido en una de las bandas que todo mundo quiere ver, al unir lo sonoro y lo visual pueden crear un atmósfera que muy pocas bandas en el mundo realizan.

En el 2005, fue lanzado “And The Glass Handed Kites”, el cual fue aclamado también por la prensa.

En el año 2009 Mew lanzó el álbum “No More Stories”, que no tuvo la aceptación esperada como los dos anteriores.

El 25 de octubre de 2010, Mew publicó su primer álbum recopilatorio, “Eggs Are Funny”, mismo que incluye 14 temas tomados de sus discos anteriores así como una nueva canción, “Do You Love It?”.

La singularidad de esta recopilación es que la selección de las canciones corrió por cuenta de Mew completamente, es una selección en la que la banda considera, son sus mejores trabajos hasta la fecha.

 

Los géneros que han influenciado a Mew como banda

Mew también es reconocido por su sonido surrealista, con letras abstractas y notables influencias de géneros como  dream pop, shoegaze y rock progresivo.

Por eso no te debes perder a Mew en el Plaza Condesa, este 3 y 4 de octubre; aún quedan boletos.

Plaza Condesa/ Juan Escutia #4, Col. Condesa

-Horarios: A partir de las 21 horas

-Precios:

Pista $600

Palco $680

Balcón $780