Freim TV

Música

Razones para no perderse a The Vaccines en el Pepsi Center

Sep 20, 2018

Razones para no perderse a The Vaccines en el Pepsi Center

Aunque tiene poco tiempo que estuvieron en nuestro país, en el Festival Pulso GNP en Querétaro, The Vaccines están de vuelta para tocar en el Pepsi Center este próximo 27 de septiembre en la CDMX.

The Vaccines regresan a México con su cuarto álbum, «Combat Sports», el cual lanzaron en el mes de marzo, cargado de canciones que mezclan melancolía, euforia y rock and roll.

The Vaccines es una banda británica de indie rock formada en Londres el año 2010. La banda está compuesta por Justin Young en voz y guitarra Freddie Cowan en guitarra el islandés Árni Hjörvar en bajo, Timothy Lanham en teclado, guitarra y Yoann Intonti en la bateria.

The Vaccines sorprendió a todos en 2011 con su enérgico explosivo What Did You Expect From The Vaccines? con éxitos como If You Wanna o Post Break-Up Sex y All in White, inmediatamente empezaron a colocarse en los festivales más importantes de todo el mundo.

En 2012 les tocó estar en el Corona Capital y un año después regresaron a tierras mexicanas para promocionar su segundo disco “Coming Age”.

Para 2015 volvieron a México, en esta ocasión al Festival Vive Latino con su tercer álbum English Graffiti y meses después tocaron en el Plaza Condesa, presentando el álbum completo y algunos de sus grandes éxitos.

Cuando The Vaccines agregó sintetizadores en los discos Come Age y English Graffiti no obtuvieron el mismo recibimiento que su predecesor, pero significó un verdadero cambio que permitió que el vocalista Justin Young se aventurara a escribir canciones mucho más honestas y personales, para alcanzar este punto de madurez  que presentan en Combat Sports de 2018.

 

Sin duda, no te puedes perder el show The Vaccines este próximo 27 de septiembre en el Pepsi Center.

¡Será espectacular!

Pepsi Center WTC/ Dakota s/n, Nápoles

-Horario: 19:00 a 23:00 horas

-Precios:

Sección C, $480.

General, $560.

Box superior, $800.

Don Ramón VIP, $880