Razones para no perderse a Years & Years en El Plaza

Música 13/11/2019

Razones para no perderse a Years & Years en El Plaza

Por partida doble tendremos a Years & Years en tierras mexas, en El Plaza Condesa donde ya tienen un sold out, y dos días después en el Festival Corona Capital y aquí te decimos porqué no podemos dejar pasar alguno de sus dos shows.

Years & Years son un trío británico de música electro pop y synth pop, con tintes de house, Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Türkem, son los integrantes y en vivo se une Dylan Bell para sus presentaciones.

Para componer, el vocal y líder de la agrupación, Olly Alexander, recurre a su diario y se inspira de propia vida, de momentos felices, pero también muy dolorosos, recuerdos de su infancia para escribir canciones honestas y auténticas donde cada una posea su esencia y un gran significado.

Después de varios EPs, y con una creatividad desbordada, Communion es el primer LP que la banda lanzó en 2015 bajo el sello Polydor e Interscope. La edición estándar constó de 13 temas y otra de lujo con 17, compuestos por los mismos tres integrantes. Sus singles fueron la conocidísima “King” y “Shine”, entre otros, y el disco fue muy elogiado, tuvo una buena recepción por los tracks muy movidos y claro, la grandiosa voz de Olly, posicionándose en el número uno en el Reino Unido e Irlanda, desde este momento su carrera comenzó a llegar a la cúspide.

Su disco más reciente es Palo Santo, lanzado el año pasado, para este álbum Olly menciona que intervino con un nuevo espectro de sonidos, fruto de ideas sobre lo que quiere expresar con Years & Years, como un espacio para jugar en él, mismo que debería tener sus cosas favoritas, como la espiritualidad, el performance y la identidad que posee la banda. Este es el nuevo disco que los británicos traerán para estas dos fechas y estamos muy emocionados por tenerlos en la CDMX, presentaciones que sin duda, serán un éxito.

Acá te dejamos sus mejores temas:

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!