Razones para no perderte a Jungle en México

Música 01/08/2018

author:

Razones para no perderte a Jungle en México

¡Habemus concierto de Jungle en México! Así es, los ingleses regresan a nuestro país y la cita es el próximo 3 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Presentarán su nuevo disco “For Ever” que saldrá a la venta el 14 de septiembre. Estamos ansiosos por tenerlos de regreso y es por eso que aquí encontrarán razones para no perdérselos en esta presentación estelar que contará con las interpretaciones en vivo de ‘Heavy, California’ y ‘Cherry’ sus más recientes sencillos.

De dos a siete en un abrir y cerrar de ojos

Jungle se basaba en un dúo musical de amigos entrañables, conocidos simplemente como ‘J’ y ‘T’. Luego, se expandieron a una emocionante comunidad de siete piezas que formaron una sola alma moderna, caleidoscópica e inmóvil; que, de nacer en el Reino Unido, sin lugar a dudas ya cuenta con un verdadero atractivo global.

Llevan poco tiempo de carrera

Esto, tal vez suene a un punto en contra. Pero no lo es. Jungle surgió en el año 2013 de forma silenciosa. Para ese entonces, nadie sabía qué esperar de ellos; sin embargo, lograron cambiar esas opiniones y demostraron que llegaron para quedarse.

Sus “pequeños” logros los han elevado a la cima

Shows que han sido sold out, un disco de oro y una nominación al Premio Mercury es un poco de lo que ha logrado este colectivo en 5 años.

Llegarán con nuevo disco bajo el brazo

Jungle, liderado por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, lanzó su debut homónimo en 2014. Grabaron su segundo álbum en Londres. J y T dicen que este nuevo LP titulado “For Ever” es como “una estación de radio post-apocalíptica reproduciendo canciones de ruptura”, según un comunicado de prensa.

Si te gusta Jamiroquai y Glass Animals, ésta es tu nueva banda favorita

Resulta que Jungle ha sido comparado con estos dos talentos porque en cuanto a sonido, mantienen aspectos similares. En una ocasión, para una entrevista, Tom mencionó lo siguiente cuando se les cuestionó acerca de su similitud con Jamiroquai: “Amo a Jamiroquai. Estaba viendo el video “Virtual Insanity” recientemente. ¿Qué hay de “King For a Day”? Me adentré en esa pista porque supongo que fue el primer funk que escuché.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!