Freim TV

Música

¿Necesitas razones para no perderte a The Weeknd? ¡Aquí están!

¿Necesitas razones para no perderte a The Weeknd? ¡Aquí están!

Este 22 y 23 de Octubre tendremos en  nuestro país a The Weeknd, un artista que en poco tiempo ha ganado un gran numero de fans.

Estará presentando su mas reciente producción discográfica, My dear Melancoly, este Ep con tan solo 6 canciones nos mostró el lado mas humano de Abel, melancolía, corazones rotos y mucho R&B.

Poco a poco hemos visto la evolución de este artista que promete convertirse en uno de los mas grandes, al grado de que han comparado su voz con la del rey del pop Michael Jackson por eso hoy queremos contarte porque debes ir a verlo en su presentación en el palacio de los deportes.

Les presentamos estas poderosas razones para no perderse el espectáculo con el que The Weeknd reventará al Palacio de los Deportes en dos fechas

Sus múltiples colaboraciones con Daft Punk:

Todos hemos amado por años al dúo de electrónica, así que  cuando supimos que colaboraban y producían a The Weeknd, se convirtió en el secreto para el éxito y lo fueron demostrando tras cada canción y hasta actuando en algunos videos.

Sus pasos de baile:

Tal vez que sea comparado con Michael Jackson es muy pronto, pero es imposible negar que tiene un ritmo increíble,  en múltiples ocasiones nos ha demostrado esto, vídeos musicales, presentaciones en vivo y programas de televisión.

Call out my name:

El sentimiento que tiene esta canción ha hecho llorar a más gente que cortar cebollas, como la presentación que tuvo en Coachella 2018 y nos rompió el corazón, aunque para cuando llegue a México esperamos ya halla superado su ruptura amorosa y podamos verlo con toda la energía que lo caracteriza.

Su colaboración con Marvel:

No solo compone, produce, canta, también es el guionista de su propio comic. La historia se realiza en una ciudad ficticia la cual ha sido azotada por una ola criminal nunca antes vista y Starboy sera el encargado de la situación.