Razones por las que no puedes perderte a Toro y Moi en México

Música 19/04/2019
toro y moi

Razones por las que no puedes perderte a Toro y Moi en México

Este 2019 nos está bombardeando con conciertos increíbles, únicos y simplemente épicos, uno de ellos es el que ofrecerá Toro y Moi en el Auditorio Blackberry este próximo 25 de abril y es que el talentoso Chaz Bundick trae consigo su más reciente entrega discográfica, Outer Peace, bajo el brazo.

Pero, ¿qué podemos esperar de su actuación en México, después de que el año pasado nos visitara con tremendo DJ set en compañía de Wet Baes y en 2015 fuera su último show en vivo en la ciudad?

Ha pasado ya un largo tiempo desde que un joven Chaz hacía arreglos chillwave en la intimidad relajarte de su habitación, actualmente las cosas no son tan distintas, salvo que ha tomado todo lo que ha convertido en su sello personal y le ha impregnado un toque setentero, lleno de funk y bass lines seductoras. Puede que el sonido de Toro y Moi lograra madurar un poco pero algo es cierto, jamás se ha escuchado mejor.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Lo que nos espera en este show es un viaje a través de un chillwave armonioso con tintes vintage y sintetizadores hipnotizantes. Una invitación a bailar al ritmo de beats iridiscentes y pura buena vibra.

Sabemos que no puedes perdertelo, pues además de estar promocionando este nuevo álbum, que era uno de los más esperados del 2019, Toro y Moi nos deleitará con sus tracks más conocidos, sin duda no habría nada mejor para agarrar la fiesta de lo más lindo en jueves.

El precio de los boletos es de 590 pesos + cargos y aún se encuentran disponibles aquí.

Pero aquí te dejamos algunas razones por las que el show de Toro y Moi en el Auditorio Blackberry es imperdible

Chaz Bundwick también es diseñador gráfico

Bundick también trabaja como diseñador gráfico y prefiere tratar su carrera musical como un hobby para mantener el placer de crearlo. Diseña sus propias portada para sus álbumes, y es un adicto al trabajo. En su tiempo libre le gusta ir de excursión por la noche.

Tiene su propio día

El 27 de junio de 2017, Berkeley, California realizó el 27 de junio el “Día de Chaz Bundick”. Bundick fue honrado con el Día por el Alcalde de Berkeley por su contribución a la música y las artes. Chaz solo había vivido en Berkeley por unos pocos años, mudándose en 2013 para estar más cerca de su novia con la que llevaba 11 años, que asistía a la escuela de posgrado en la ciudad.

 Se codea con gente como Neon Indian, Chromeo, y más

Bundick se graduó de la Universidad de Carolina del Sur en la primavera de 2009 con una licenciatura en diseño gráfico. Al final de su carrera escolar, Toro y Moi formó una estrecha relación musical con su compañero Ernest Greene, que se presenta bajo el nombre de Washed Out. 

Ha apoyado en tours a Ruby Suns, Caribou y hasta a Phoenix.

También se lleva increíble con Alan Palomo (Neon Indian) y hasta le ha hecho remixes a su trabajo, también se lleva increíble con los fabulosos Chromeo y han colaborado en tracks.

Supo que el Chillwave era lo suyo y está casado con los 70’s

Cuando era más joven, formó una banda de rock pues buscaba comenzar sus primeros pasos en la música, sin embargo no le convenció mucho el género (aunque ama escucharlo) y se dio cuenta de que no era lo que quería ejecutar. Se crió con la música disco, el jazz y el funk de los 70’s, por lo que el define a esta década como su favorita, así que busca incorporar todos esos elementos en sus tracks.

 

¿Realmente te vas a perder a Toro y Moi?

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!