¡RBD y su inesperado regreso!

Música 21/08/2020

¡RBD y su inesperado regreso!

Para los que no creían en los milagros… RBD regresa después de 14 años de ausencia.

Aquí en Freim te dejamos todos los detalles

Hace ya bastantes años comenzó lo que marcaría a toda una generación de adolescentes. Lo que antes era el monstruo del entretenimiento; Televisa, empezó a transmitir su telenovela “Rebelde” por el año 2004 bajo la producción de Pedro Damián, y como protagonistas tenía a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Nadie se imaginó en ese momento lo que estos jóvenes llegarían a lograr con este proyecto.

Tal fue el fenómeno en el que se convirtieron que también lo transformaron a la industria musical. Poco tiempo después ya tenían lanzamiento de materiales de estudio, sencillos con sus respectivos videoclips y hasta giras mundiales. México estaba llegando a la cima gracias al sexteto juvenil. A pesar de que su transmisión televisiva duró 2 años con 440 episodios divididos en 3 temporadas, lo que hoy es algo imposible, salió del aire en el 2006.

Hoy por hoy todo esto se había vuelto un recuerdo lleno de nostalgia cuando alguien ponía una canción de RBD en alguna fiesta o reunión y todos, sin importar el género de su preferencia coreaban “Sálvame”, hasta el día de ayer por la noche, pues crearon cuentas oficiales de la agrupación y lanzaron un mensaje con la frase:

“Sus plegarias fueron escuchadas. Cooming soon”

A pesar de que no dieron más detalles nuestra intriga es tal que cualquier cosa que hagan seguramente nos va a traer bastantes cosas a la memoria. Desde un reencuentro de la alineación original hasta un livestream, e incluso todas las temporadas en Netflix sería algo espectacular. En fin, ya sólo nos falta esperar a saber cuál será la sorpresa que nos aguardan.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!