¡Real Under regresa! Nueva sede, misma actitud rebelde

Música Tendencias 30/09/2020

¡Real Under regresa! Nueva sede, misma actitud rebelde

¿Acaso no extrañas escuchar buena música, excelentes sesiones de DJ set con una ambientación única y bailar hasta que no puedas más o simplemente, hasta que te corran del lugar porque hasta ahí se te acabó tu hora?

Real Under solía ser ese espacio que nos recibía con la mejor vibra con música de diferentes géneros como new wave, post punk pero no sólo eso, también, tenías la oportunidad de presenciar conciertos con bandas tanto locales como internacionales y pasabas una velada genial.

Aunque este lugar es el favorito de muchos, cerró sus puertas, sin embargo, nos han sorprendido a través de sus redes sociales con una increíble noticia y es que Real Under regresa. Sí, así como lees, regresa y ahora con una nueva locación, por aquí te daremos todos los detalles.

Real Under regresa con una nueva sede en la CDMX

A partir del viernes 2 de Octubre, se da por inaugurada la nueva locación de Real Under quien también, re abre sus puertas después de mucho tiempo. Este nuevo lugar se encontrará ubicado al sur de la ciudad, exactamente en Coyoacán, (Avenida División del Norte 3003. Col. El Rosedal, Coyoacán, México).

De acuerdo con ellos y las medidas sanitarias a implementar:

«Habrá medidas de higiene permanentes, filtro sanitario al ingresar y sana distancia, actividades culturales, acceso a todas las edades, flujo de gente continuo y aforo seguro (al 40%), puedes llegar solo o acompañado. Nos cuidamos y te cuidamos, te cuidas y nos cuidas o como decimos en el under: «Nosotros somos tu y tu eres nosotros».

Aunque Real Under regresa, no será de la misma manera como solíamos disfrutarlo, donde nos íbamos hasta el amanecer, ya con dolores de piernas de tanto baile pues, dadas las circunstancias, (COVID), sus puertas abrirán a partir de las 13:00 hrsy cerrarán a las 20 hrs. Sin embargo, te invitamos a visitar su página oficial para estar al tanto de sus nuevos eventos y nuevos horarios. Puedes consultarlo aquí.

Absolution ~ Goth Livestream

Como parte del programa, este viernes 2 de octubre podrás presenciar el primer DJ set transmitido por Twitch para Absolution NY con DJS internacionales como: DJ Jason, DJ Lady Davinia y por supuesto, representando a México, se encuentra Fer Salas, mejor conocido como DJ Lord Fer, que si eres fiel seguidor de Real Under, seguro sabrás de quién estamos hablando, además de ser el primer dj mexicano en mezclar gothic rock en el legendario club Moritz Bastei de el Wave Gothic Treffen en Alemania.

¿Estás segurx que vas a perderte de este evento? Puedes revisar el evento aquí, o bien puedes ser parte de él asistiendo directamente a la locación.

El Bazar Alternativo Under también regresa

Después de casi 2 años de ediciones consecutivas y dos versiones más virtuales acompañado de actividades culturales, entrevistas, rifas y más, el Bazar Alternativo Under está de vuelta. En este podrás encontrar artículos importados, creaciones nacionales y productos únicos con estilos alternativos como gótico, glam, medieval, fetish y más.

Algunas de las marcas participantes son: DU MORTE, Espíritus Chocarreros, Gothic Skull Accesorios, Eternity Rose y más. Además, encontrarás pinturas, danza, poesía y grandes artistas invitados como: Kambrah Dark Godesst (danza), Demian Kain (pintura), Ivo Ortega (danza) y Neferu Synth (danza).

Así que ya lo sabes, si no tenías plan para este fin de semana pero tienes unas ganas infinitas de bailar y disfrutar de excelente música, Real Under es la opción. Esperamos verte por ahí y recuerda que en Freim, tenemos lo mejor de la música todo el día.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!