¿Realmente el Joker de Joaquin Phoenix es el mejor?

Entretenimiento 26/09/2018

author:

¿Realmente el Joker de Joaquin Phoenix es el mejor?

El Joker en solitario en el cine

Mucho se ha dicho durante la última semana sobre el  enemigo número uno de Batman y uno de los villanos más completos del mundo DC Comics, The Joker y la nueva interpretación que estará al mando del talentoso actor estadounidense Joquin Phoenix.

La película The Joker tiene previsto su estreno el próximo año en el mes de octubre, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Es una película que estará aislada del universo cinematográfico que DC Comics y Warner están formando.

La última aparición de The Joker en el cine fue en Suicide Squad  protagonizada por Jared Leto fue muy criticada por no tener la esencia y el porte que han caracterizado a The Joker por años.

Antecedentes de The Joker

Recordemos que los actores que se han vestido en la piel de este personaje han sido varios y muy buenos, ya sea para televisión o cine. El primero en aparecer encarnando a The Joker fue César Romero en la serie de televisión y película de Batman de los años 1960.

Resultado de imagen para cesar romero the joker

Pasaron más 20 años para que Jack Nicholson se vistiera de The Joker en 1989 para la película Batman de Tim Burton. Tuvo que pasar un tiempo para que Heath Ledger en la película The Dark Knight de Cristopher Nolan hiciera suyo el personaje de The Joker, que ha sido el único actor que al interpretarlo ganó un Oscar póstumo.

Resultado de imagen para jack nicholson the joker

Resultado de imagen para heath ledger the joker

Última aparición de The Joker en TV

De regreso a la televisión el actor Cameron Monaghan en la serie Gotham interpreto a un presunto Joker, aún se espera la aparición de uno más en la quinta temporada.

Resultado de imagen para gotham the joker

Sin duda Joquin Phoenix no la tiene fácil, The Joker es un personaje muy complejo e inestable y que todavía no se ha revelado su identidad, se cree que son más de 4 Jokers que han desfilado por las historietas de DC Comics. The Joker ha sido responsable de numerosas tragedias en la vida de Batman o Bruce Wayne, como la parálisis de Barbara Gordon y la muerte de Jason Todd, quien fue el segundo Robin.

La Versión de Joaquin Phoenix como The Joker

Al no pertenecer al mundo cinematográfico de DC Comics y Warner, Joaquin Phoenix se quita mucha presión por parte de los fans al intentar compararlo, con el Joker de Leto.

En la Comicon de este año Joaquin Phoenix menciono porque decidió realizar el papel de The Joker según él;  es una exploración de un hombre despreciado por la sociedad y que no es solo un estudio arenoso del personaje, sino también una historia de profundidad mucho más amplia.

Resultado de imagen para joaquin phoenix

Joaquin Phoenix nos tiene acostumbrados a memorables actuaciones como el Emperador Commodus en Gladiador que le valió un globo de oro y una nominación al Oscar o la conmovedora Her, Señales, entre otras.

Todd Phillips es un director ambicioso, ha hecho mucha comedia entre las que destacan la trilogía de The Hangover y Proyect X, ahora lo veremos en una faceta seria en The Joker, es escritor y productor de la cinta, que contará una historia original sobre el origen del villano, ambientada en la época de los años ochenta.

View this post on Instagram

Work.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

The Joker una de las películas más esperadas del siguiente año… ¡Qué nadie se quiere perder!