¿Realmente Liam Gallagher vendrá a México en 2019?

Música 01/01/2019

¿Realmente Liam Gallagher vendrá a México en 2019?

El 2019 ya esta aquí y como cada año los esperanzas de ver a nuestras bandas favoritas se hacen presentes, justo el caso del menor de los Gallagher a quien esperamos con ansias después de este peculiar tuit.

Todo fan de Oasis siempre ha tenido que llegar a una resolución en cuanto a que hermano Gallagher es mejor, Noel o Liam, para muchos Oasis no existiría puesto que Liam hizo la banda y le dio el nombre que ahora lleva.

Pero para muchos más, Noel siempre fue el genio detrás de los himnos mas memorables de Oasis y el motor que hacía funcionar a la banda.

Lo cierto es que ambos tipos son unos genios y unas verdaderas maquinas de hacer música y seria increíble ser testigos del poder de una de las voces mas representativas del brit pop.

Pero, ¿qué tan probable es que Liam venga a México este 2019?

Primero que nada tenemos que recordar que Liam ha sido un duro critico de las presentaciones que ha tenido Noel en México, de hecho de ahí viene el tuit con el que comenzamos a soñar con su visita, pero también tenemos que recordar que Liam critica todo lo que haga su hermano así que un tuit es una promesa más que vacía.

Pero “arriba la esperanza abuelita”, Liam tiene una agenda poco congestionada para este año, con solo unas cuantas fechas confirmadas en Europa en el primer trimestre del 2019, y lo cual deja ver la posibilidad de encabezar festivales en el vecino del norte y probablemente una escapada a nuestro país.

Si acaso sucede, sería la primera vez que Liam toque en nuestro país con su proyecto solista y eso significaría un lleno total y en consecuencia mucho dinero para el menor de los Gallagher.

Hay que decir también que el lanzamiento de su disco solista superó en ventas al de su hermano quizá por la amplia expectativa que generó su música nueva, pero no debemos olvidar que en lo que a reviews se refiere, el disco de Liam cumplió muchísimo más para la critica que el último lanzamiento de su hermano.

Lo que es un hecho es que sería espectacular ser testigos de la arrogancia y la brillantez de uno de los músicos que han marcado época en la historia del rock and roll y escuchar tanto la música de su disco debut As You Were, pero si se cuela algún himno de Oasis nadie se disgustaría.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!