Freim TV

Tendencias

Regalos para Hombres para esta Navidad

Regalos para Hombres para esta Navidad

La Navidad está cada vez más a la vuelta de la esquina y con ello, el querer regalar algo lindo a nuestros seres queridos en símbolo de aprecio por estar en nuestras vidas es, para muchos de nosotros parte de la tradición. Sí, es verdad que lo más importante es celebrar el amor y el afecto día con día, pero detalles especiales hacen un complemento ideal.

Si bien, hay veces en que es complicado saber cuál sería el regalo perfecto y eso nos rompe la cabeza, pues es la pregunta que, seguramente varias mujeres se hacen a sí mismas con el fin de sorprender a sus amigos, novios, esposos o hijos durante las fiestas decembrinas ¡No sufras más! Pues el día de hoy te traemos algunas ideas de regalos para hombres para regalar en esta Navidad.

Aquí cinco ideas para celebrar a ese hombre especial en tu vida

Tarjetero con bloqueo

Carteras hay muchas pero no tan completas y originales como esta. Se pueden guardar hasta 5 tarjetas en una carcasa de aluminio que las protege de comunicaciones inalámbricas no deseadas (impiden que se puedan hacer copias o roben los datos), además de bolsillo para monedas y compartimento para billetes. Muy necesaria en estos tiempos.

Playeras con sus bandas/series favoritas

Si lo suyo es vestir con todo lo que exprese sus gustos favoritos, regalar playeras con diseños increíbles de sus bandas, series o caricaturas favoritas siempre es una increíble idea, siempre hay sitios especializados dónde las podrás conseguir.

Kit para sus deportes favoritos

Este apartado es amplio, pero por ejemplo, si se trata de una persona que gusta de ir en bicicleta un otro tipo de deporte, vale la pena indagar qué elementos le hacen falta o le gustaría agregar a su inventario: luces para bicicleta, kit de herramientas, casco, lentes, gafas, impermeable, uniforme de ciclismo, zapatos especiales, guantes, entre otros.

Gadgets que le ayuden a cumplir sus sueños

Si tú ser querido es músico o está en planes de serlo, aquí tenemos un increíble y divertido regalo: Pocket Operator Office. Este pequeño gadget cuenta con sonidos de percusiones, bajos, sintetizadores y ruidos perfectos para crear piezas propias, además de tener un excelente diseño.

Estuches para vinilos

Si se trata de un melómano, amante del vintage, ¿Que tal un estuche especial para vinilos? Ya que no siempre se tiene el espacio especial y adecuado en casa para esa preciada colección, sin embargo existen estuches especiales para ellos, que los protegen de tooodo.