Regresa la reina Fiona Apple después de ocho años de ausencia

Música 17/04/2020

Regresa la reina Fiona Apple después de ocho años de ausencia

La cantante estadounidense Fiona Apple hoy reveló la noticia de su nuevo lanzamiento “Fetch the Bolt Cutters” después de 8 años de ausencia en los estudios de grabación. Aquí en Freim te damos todos los detalles.

Apple se ha dado a conocer por darse extensos plazos de un álbum a otro, sin embargo, después de una larga espera el nuevo material vaya que promete demasiado, contiene 13 canciones que en conjunto dan un total de 52 minutos.

Ya está disponible en varias plataformas como lo son YouTube, Apple Music, Spotify, Amazon Music, entre otras, si te interesa aquí te dejamos el enlace directo para que lo juzgues por ti mismo y te dejes encantar por esta gran mujer.

FetchTheBoltCutters – NEW ALBUM

 

A pesar de su reducida discografía conformada por únicamente cinco álbumes incluyendo el nuevo disco, Fiona Apple cuenta con una extensa trayectoria de 24 años,  ha sido nominada siete veces en varias categorías de los Grammy de las cuales ganó una.

Está de sobra decir que la autora de “Shadowbower” hace unos finos arreglos con su piano y se acompaña de sonidos principalmente acústicos, con el objetivo de intimar musicalmente con sus seguidores, pues la cantante quiso plasmar sus cicatrices personales en este material. ¡No te quedes sin escucharlo!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!