¿Regresa Rick Moranis del retiro?

Entretenimiento 06/02/2020

¿Regresa Rick Moranis del retiro?

Tal vez no recuerdes a Rick Moranis, tal vez ni te suena quien sea, pero la película que protagonizo por supuesto que la recuerdas y conoces:

Querida, encogí a los niños. Estrenada en 1989, esta comedia de ciencia ficción explora la historia de un inventor que accidentalmente encoge a sus hijos y a los de sus vecinos con una máquina electromagnética y los tira a la basura accidentalmente. 31 años después del lanzamiento original, Disney planea hacer un reboot (no nos sorprende a esta altura otra acción así por parte de ellos), pero hay algo “bueno”, están en pláticas con Rick Moranis para sacarlo del retiro y que protagonice la película.

De acuerdo con información de The DisInsider, apenas están en conversaciones iniciales con el estudio y que aún no hay una firma ni nada que lo ate oficialmente al proyecto.

El plan que tiene Disney para esta nueva entrega, es que la trama se establezca tres décadas después de la película original. La nueva versión será un reinicio de la película original pero posicionada como una “legecyequel”, lo que significa que existirá en el mismo mundo y continuará con la historia general.

Se tiene previsto que la película comience a rodarse en la primavera de 2020 en Toronto o Atlanta. Como están en las primeras etapas de la producción, actualmente no tiene fecha de estreno, pero lo que sí se sabe, es que será un estreno para cines y no para Disney +.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!