¿Regresaría Andrew Garfield como Spider-Man?

Entretenimiento 06/03/2020

¿Regresaría Andrew Garfield como Spider-Man?

Algo que muchos fans han querido ver en la pantalla grande desde hace algunos años es que Marvel Studios y Sony junte a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield. Ahora a salido el rumor que Andrew Garfield podría regresar como Spider-Man ya que está en pláticas iniciales para participar en un live action de Spider-Verse.

De acuerdo con información de el portal We Got This Covered (que por cierto tienen muy mala reputación y sus “fuentes” siempre se equivocan) aseguran que Andrew Garfield podría regresar como Spider-Man, ya que dicen sus fuentes que el estudio está en primeras conversaciones con el actor para integrarlo en un live action del Spider-Verse.

Este rumor viene de la mano de lo que todos quieren ver en la pantalla grande, y eso es que Sony haga realidad el Spider-Verse en live action con Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield compartiendo la gran pantalla con diferentes versiones de Spidey.

Cualquiera que sea el caso, Sony ya ha declarado que el concepto del Spider-Verse abre las puertas a muchas oportunidades narrativas que el estudio está ansioso de explorar y explotar.

Mientras pase el tiempo se sabrá más información, aún así ya se ha anunciado que Spider-Man 3 con Tom Holland llegará en algún punto de 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!