Rels B, llegó al mundo de la música sin más pretensión que crear y disfrutar haciendo lo que más le gustaba y con esa misma inquietud continúa años después.

De padre baterista, creció escuchando a The Beatles y The Rolling Stones como banda de sonido familiar, pero forjó sus propios gustos en las rimas del hip hop. El éxito de Eminem como fenómeno global de rimas imbatibles que podían sonar en MTV, desembocar en una película autobiográfica como 8 Mile y, sobre todo, dar la certeza de que el género podía ser abordado por cualquiera que se obsesione con él, lo llevaron a poner el ojo ahí, en las barras.

Éxito de Rels B

Rels B

2016 fue el año del despegue para Rels B, con la edición de Boys Don’t Cry su primer larga duración. A partir de allí, Rels B comenzaría un derrotero de edición de discos, casi a razón de uno por año. Una costumbre bien alejada de los procedimientos de la música urbana, más propicia a lanzar singles sueltos que álbumes de largo aliento.

Para 2019, con el tema “A MÍ”, un hip hop que no esconde sus tintes folk ni cadencia melódica, dio el salto definitivo a la masividad. El tema, actualmente, cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones en YouTube.

Para Rels B, por supuesto, el mapa urbano se extiende por toda América Latina y ha llegado a colaborar con reggaetoneros de recorrido y prestigio como Eladio Carrión.

A lo largo de su trayectoria ha visitado países como México, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Chile, donde el público ha demostrado muy buena receptividad por el artista español con conciertos totalmente agotados delante de miles de personas.

Y esta vez toca volver a verlo pisando tierras mexicanas en uno de los recintos más grandes del país: El Foro Sol.

El rapero español planea dar un show inolvidable para sus fans. ¡Últimos boletos aquí!