Reseña y fotos del Hellow Festival 2017

Festivales de Música Reseñas de Conciertos 28/08/2017
Hellow Festival 2017. Weezer

author:

Reseña y fotos del Hellow Festival 2017

Por Osvaldo L. Rodríguez | Fotos: Victor Corleone y Osvaldo L. Rodríguez

El día sábado 26 de agosto se llevó acabo el Hellow Festival en la ciudad de Monterrey. Mi compañero y yo, arribamos a la hora de apertura de puertas y mientras muchos empezaban a entrar, otros optaron por abarrotar el Seven Eleven de enfrente, en busca de promociones para abastecerse.

Ya adentro, la gente empezaba a distribuirse y conocer las áreas que se habían adecuado. Nos encontramos con 4 escenarios, puestos de venta de alcohol por todas partes y algunos para comprar un suvenir, interactuar o ir a hacerte una especie de tatuaje.

Con la cancelación de Gnash, se retrasó el primer grupo en salir al escenario, después de eso, fue una secuencia de música sin inconvenientes en los escenarios principales.

Uno tras otro, fueron pisando el escenario y emocionando a la gente. Entre los más esperados estaba The Horrors, con canciones como Who Can Say, Endless Blue, y Sea Within a Sea.

Kinky animando muy a su estilo, cantando Presidente, Soun Tha Mi Primer Amor, Coqueta, A dónde van los muertos, Después Del After.

Sofi Tukker y su agradable voz, deja un buen momento interpretando su famosa canción, Drinkee.

Weezer en su primera presentación en Monterrey, nos permitió escuchar My Name Is Jonas, The Sweater Song, Pork And Beans, Island In The Sun, Buddy Holly. Además de estar hablando en español, se aventó una así, ¿Quién como tú?

Kendrick Lamar quien también se presentó por primera vez en Monterrey, mantuvo al público cantando Humble, Mask Off, Backseat Freestyle. El área para ver el escenario se encontraba llena de personas, la gran mayoría cantando a coro sus canciones, y para animar más el ambiente, sueltan pelotas de playa para que rueden sobre la multitud.

Steve Aoki con gran cantidad de luces, efectos, y sonidos, hizo que la gente enloqueciera, habiendo algunas personas que se subían a parte de una estructura en el centro de la muchedumbre.

Dando casi las once de la noche, se sube al escenario LCD Soundsystem, cantando algunas canciones como I Can Change, Home, Dance Yrself Clean, Daft Punk Is Playing At My house, para mantener la fiesta en el lugar. James Murphy mostró su capacidad de producción con la cantidad de músicos, instrumentos y sonido que tenía, además de traer la bola gigante de disco, de la icónica portada del álbum homónimo.

En la última parte del festival, mientras muchas personas ya se habían ido para alcanzar transporte a sus casas o al after, siguió DJ Snake, prendiendo a la gente en un instante desde el inicio.

Todo el festival fue Bueno, si lo disfrutaron como yo, probablemente aún están adoloridos de las piernas por tanto caminar, pero valió la pena. El único disgusto que tuve en el evento, fue haber sido robado, por alguien que decidió sustraer mi celular de mi pantalón, durante el alboroto en el concierto de Steve Aoki.

Galería fotográfica Hellow Festival 2017:

La gente del Hellow Festival 2017

Kendrick Lamar

Kinky

LCD Soundsystem

Neon India

Sofi Tukker

The Horrors

Weezer