Reseña y galería de fotos Monterrey Live Out 2017

Festivales de Música Reseñas de Conciertos 23/10/2017
live out 2017

Reseña y galería de fotos Monterrey Live Out 2017

Por Osvaldo L. Rodríguez | Fotos: Victor Corleone y Osvaldo L. Rodríguez

El pasado sábado 21 de octubre, ha sido la tercera edición del ya conocido Live Out en Monterrey, Nuevo León. Un festival con gran cantidad de participantes, la hora pactada para el inicio del espectáculo fue a las 12:40 pm. Dos escenarios monumentales y una carpa fueron los mayores puntos de encuentro para los asistentes al evento, además de los ya tradicionales Food Trucks y algunos stands dónde podías ser parte de las varias actividades que presentaban. En toda el área del evento había stands para comprar alcohol, entre los que vi cerveza, ron y vino, así como también vendedores ambulantes de cerveza y cigarros. Las primeras horas del evento fueron muy tranquilas, alrededor de las 5 pm ya se empezaba a ver la multitud.

Dentro de las bandas Portugal. The Man abrió con el cover de For Whom the Bell Tolls, continuó con Don’t Look Back in Anger y con eso hizo cantar a muchos de los presentes. Como invitado sorpresa, estuvo Séptimo Día Cirque du Soleil haciendo promoción del Show en las pantallas, mientras se escuchaba De música Ligera.

Interpol haciendo el cierre de su gira, tocó mayormente canciones de su primer disco Turn on the Bright Lights. Por un rato el cantante Paul Banks sacó su español en el escenario y cerraron con Slow Hands del disco Antics.

The XX abrió con Intro de su primer disco, y otras como Say Somithing Loving de su nuevo disco, I See You. La última banda de la noche fue Phoenix, quienes dieron un repasón a su repertorio clásico y canciones de su nuevo disco.

Aquí abajo les dejamos una galería del festival.

 

Galería fotográfica Live Out 2017

 

Big Wild

Live out 2017 color big wild-1

 

Bob Moses

 

Glass Animals

 

Portugal The Man

 

The Growlers

 

Paramore

 

Interpol

 

Phoenix

 

Color