Freim TV

Música

Resistencia lanza Universos Paralelos: energía al limite

Abr 12, 2022

Resistencia lanza Universos Paralelos: energía al limite

La banda de mexicana Resistencia liderada por los hermanos Manuel y Mauricio Álvarez estrena un nuevo sencillo llamado “Universos Paralelos”, este tema se encuentra con la producción de Paco Ayala integrante de Molotov en Topetitud Estudios.

“La verdad, trabajar con él y su equipo fue fantástico. El equipo fue muy profesional; La grabación intensa pero emocionante, y él como productor respetó la esencia de la canción, pero se involucró puntualmente en detalles que hicieron que la canción mejorará.”

Conformada actualmente por Mauricio, Manuel, Eduardo, Rubén y Gerardo, la banda capitalina plasma su esencia e influencias con este proyecto que toma el nombre de Resistencia, una banda de Hard Pop, combinando la energía del rock y la estructura del pop, tomando lo mejor de cada género y mezclando elementos como efectos, sintetizadores, hasta elementos como los instrumentos de viento.

Universos Paralelos es una canción que condensa de buena forma la esencia de la banda capitalina. Un tema de amor de toda la vida en donde se aprecia el talento que tienen los músicos y la maestría que tienen al combinar las etiquetas musicales. Es energética, contundente y, sobre todo, tiene un coro que dará y dará vueltas en la cabeza. La evolución de sonido se nota desde el primer verso, un antesala de lo que nos espera en el coro, fuerte y enérgico como el rock y esas estructuras del pop que te engancha a la primera.

«Universos Paralelos habla de un amor en el que todo estaba puesto para que se diera una relación, pero por circunstancias de la vida, tiempo o espacio, jamás sucedió. Creo que todos nos podemos identificar con aquel recuerdo de algo que nunca sucedió y que siempre nos hemos preguntado qué habría sido de nuestra vida si hubiéramos tomado otra decisión.» Resistencia

Si quieres checar el nuevo video, ¡Ve a su canal de YouTube!