Restaurantes románticos de la CDMX

Tendencias
Restaurantes románticos

author:

Restaurantes románticos de la CDMX

En nuestra ciudad existe una enorme diversidad de lugares para comer. Esta vez te vamos a recomendar cinco restaurantes románticos para que quedes bien con tu peor-es-nada y de paso disfrutes platillos increíbles.

 

Restaurantes románticos de la CDMX

  • Café Ruta de la Seda

Si tu cita ideal es un paseo por Coyoacán, lo ideal sería que recargues energía con un delicioso café. En este lugar se puede disfrutar una gran variedad de pasteles orgánicos y productos veganos de todo tipo. No te puedes ir sin probar uno de sus pasteles de té verde acompañado con un capuchino.

ruta-de-seda-1

 

  • El Merendero

Esta es nuestra opción retro favorita. Si tú y tu pareja son fans de los años 50’s van a encontrar su paraíso en este restaurante. Todo el ambiente proyecta lo más emblemático de esta época. Su especialidad son las hamburguesas y las tienen para todos los gustos pero si llegas al postre también podrás disfrutar algún buen pastel y las tradicionales malteadas.

Merendero09

 

  • Los Girasoles

Si tu plan completo incluye una visita al Centro Histórico para una tarde de museos, esta es tu opción. Al lado del Munal se encuentra este tradicional restaurante en el que tú y tu acompañante se podrán deleitar con auténtica comida gourmet mexicana. Eso sí, deberás estar abierto a nuevas propuestas y combinaciones para que te la pases excelente en este lugar.

image

 

  • El Mayor

Una vista genial del Centro Histórico es básica en una buena cita. Este restaurante, ubicado en la terraza de la librería Porrúa, tiene una bonita panorámica del Templo Mayor y parte de la Catedral Metropolitana. Tiene una carta muy diversa cuya especialidad son los platillos mexicanos.

5345-gde

 

  • Matisse

Si a tu cita le gusta el arte y es exigente con la comida, esta es una excelente opción. Cuentan con sucursales en Polanco, la Del Valle y Condesa, así que sólo elige la más cercana. Se especializa en comida internacional y las guarniciones de los platillos simplemente los hacen mucho mejores. Si van temprano pidan pan dulce para su desayuno y si van a la hora de la comida siempre reserven espacio para el postre.

24167018